Tengo un sigma 100-300 f 4,5-6,7 DL de mi atigua canon 300 analogica, pero no me gusta nada como saca las fotos en la 450D.
Las saca con mucho ruido y poca nitidez... es bastante oscuro
Estaba buscando un tele q no se me vaya mucho de precio y el otro dia me aconsejaban en una tienda un Sigma 70-200 F4 - 5,6 APO MACRO (creo recordar q era el Super II)
ganaré algo con este tele?
Q tele me aconsejais q no se vaya mucho de precio (sobre 300 euros mas o menos) el uso q le daria seria sobre todo para retratos, social y urbano.
Gracias![]()
pues por ese precio el 55-250 is es estabilizado, y eso cuenta mucho....por algo más el 70-300is ,cualquiere de los 2 es mejor que el sigma apo,que no lleva estabilizador.
Por menos de 300€ yo miraria el canon 55-250 IS, que es un objetivo con muy buena calidad y con estabiliozador, por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
Por menos de 300 euros el 55-250 IS como te han dicho, y si puedes subir un poco más de cabeza a por el 70-300 IS USM. Lo tengo y es una maravilla.
Saludos
bueno pues te lo han dejado claro y yo por mi parte me uno a las opiniones el 55-250 is por menos de 300 y por algo mas el 70 300 is con ese presupuesto es lo que mas clidad te va ha dar con is incluido
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Marcadores