Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Merece la pena pagar tanto???

Txatka está desconectado Master

Predeterminado Merece la pena pagar tanto???

Hola, estoy a punto de hacer una gran inversión en cámara (aun dudo entre 40D y 1000D) + objetivos y la verdad estoy un poco preocupado por que voy a gastar muchos euricos y no se si le sacaré provecho.

Realmente estos objetivos son tan buenos como para pagar tanto por ellos o pueden ser suplidos por los objetivos del kit y luego retocar las fotos con photoshop si quedan algo oscuras, faltas de color, etc. Espero que me digáis que sí merece la pena porque llevo mucho tiempo dándole vueltas y quiero hacer una buena compra y no meter la pata.

Habia pensado en TAMRON 17-50mm f/2.8 - 319 € y quizas algún seguramente el CANON EF 70-200mm f/4 L - 565 € y veo que los objetivos del kit 18-55 is o 55-200 valen mucho menos.

Y otra cosa, teniendo el tamron, os compraríais el Canon 50mm F/1.8 II que he leído que es tan bueno?
    Última edición por Txatka; 10/01/09 a las 11:34:54

nuss está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que es de lo mejorcito actualmente. Ese tamron es una pasada, y el copito no te defraudará. Además, te recomindo la 40d, que es un camarón
    Flickr
    5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

si puedes comprate la 40d con el tamron y el copito no te van ha defraudar si cojes los objetivos del kit ya veras como los acabas cambiando encuanto empiezes ha provar otras lentes y al final lo gastas dos veces
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

rafa1313 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, pues en primer lugar deverias tener claro hasta donde te gustaria llegar en la fotografia, luego saber cuanto estas dispuesto a gastar.
    Evidentemente la diferencia entre una 40D y una 1000D es muy grande a favor de la 1ª, la 40D es mucho mejor camara que la 1000D, y si puedes permitirte el gastarte un poco mas... no lo dudes.
    Cuanto a los objetivo.... la respuesta es mucho mas sencilla, siempre que el dinero te lo permita, ve a por buenos objetivos.... siempre, ya que la camara en un par o tres de años, la cambiaras.... y si tienes un buen objetivo.... ese lo mantendras para muchisimos años.
    La mayoria de la gente que compra objetivos para salir del paso.... acaba con el tiempo comprando objetivos mejores... y al final, gastan dos veces.
    Los objetivos de kit, son muy basicos.... pero si es lo que tu dinero te permite en ese momento, pues a por ellos, que tambien puedes tener buenos resultados, ahora bien, si te puedes permitir el Tamron y el copito..... ni lo dudes, esos objetivos los conservaras por muchos muchos años.
    Un abrazo, Rafa.
    Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
    Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa

migapa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como los compañeros ya te han contestado a casi todas las dudas, te comento la ultima pregunta que hacias sobre el 50 f/1'8...

Para mi por el precio que tiene este objetivo, creo que es una muy buena compra que no te defraudara.

Un Saludo
    CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.

Nanin está desconectado Master

Predeterminado

Aunque solo sea por poder jugar y experimentar con el 1.8, merece la pena. Eso si, el ruido del enfoque es deseperante

salu2
    40d + 17-55 IS + 70-200 F4 L IS + 50 1.8 + Flashes 430 EXII y YN460 + Lowepro Flipside 300 + Slik PRO 330DX

trango está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si ya eres un aficcionado a la fotografía, comprate lo caro, lo vas a notar y hay muchísima diferencia entre un equipo y otro. Si vas a comprar las cosas para probar e introducirte en el mundo de la fotografía, igual no merece la pena gastar tanto dinero, porque fotografía se aprende igual con un equipo y con otro, y lleva un tiempo incluso tener la "sensibilidad" de diferenciar con solidez las ventajas o desventajas de una óptica u otra.

Predeterminado

Gracias por las recomendaciones. He estado en una tienda tocando las dos cámaras y la 40D me ha enamorado, aunque igual la calidad de la foto no vaya a ser mayor que la 1000D, da una sensación de robusted impresionante.

En cuanto a los objetivos, viendo este y otros hilos está claro, merece la pena hacer un esfuerzo por buenas lentes.

Er Komandante está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Txatka Ver Mensaje
    Hola, estoy a punto de hacer una gran inversión en cámara (aun dudo entre 40D y 1000D) + objetivos y la verdad estoy un poco preocupado por que voy a gastar muchos euricos y no se si le sacaré provecho.

Realmente estos objetivos son tan buenos como para pagar tanto por ellos o pueden ser suplidos por los objetivos del kit y luego retocar las fotos con photoshop si quedan algo oscuras, faltas de color, etc. Espero que me digáis que sí merece la pena porque llevo mucho tiempo dándole vueltas y quiero hacer una buena compra y no meter la pata.

Habia pensado en TAMRON 17-50mm f/2.8 - 319 € y quizas algún seguramente el CANON EF 70-200mm f/4 L - 565 € y veo que los objetivos del kit 18-55 is o 55-200 valen mucho menos.

Y otra cosa, teniendo el tamron, os compraríais el Canon 50mm F/1.8 II que he leído que es tan bueno?
    Si es tu primera reflex, tienes dudas sobre si será un gasto grande y no sabes si le sacarás provecho, ve a lo básico: a por la 1000d + 18-55 IS del kit, de momento sin el teleobjetivo, aunque comprar también en ese momento un 50mm es una buena idea (los desenfoques como los de un 50mm f/1.8 es lo que realmente marcan la diferencia entre las compactas y las reflex). Quedarás realmente contento con el rendimiento del conjunto.

En cuanto pase un tiempo, conozcas mejor la cámara, y sepas si la vas a aprovechar, ve a por un teleobjetivo y por otras piezas que necesites. La 1000d es una cámara básica pero a la que se le puede sacar muchísimo rendimiento; y el 18-55 IS, sin ser un objetivo serie L, es bastante bueno. Saludos
    Me podrás encontrar haciendo el indio con mi cámara en twitter y flickr

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

respecto al 50mm yopersonalmente lo veo una gran compra teniendo el objetivo que tengas ya que por el precio que tiene es bueno tenerlo en la mochila ya que siempre en añguna ocasion se usa(situaciones poca luz, retrato, esperimentar, ...)
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Predeterminado

Gracias por los comentarios. Ya os diré mi decisión

espurna_09 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa1313 Ver Mensaje
    Evidentemente la diferencia entre una 40D y una 1000D es muy grande a favor de la 1ª, la 40D es mucho mejor camara que la 1000D, y si puedes permitirte el gastarte un poco mas... no lo dudes.
    Me parece que lo a que se refiere es a la D40 de nikon q es la de gama más baja.
    Corregidme si voy equivocado!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo