Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Ayuda en objetivos

israelo está desconectado Master

Predeterminado Ayuda en objetivos

Hola, estoy pensando en comprarme una camara no se toavia si una 450D o una 1000D y estaría interesado, en si me podríais explicar para que sirven cada tipo de objetivos, los todo terrenos , los angulares, etc y decirme que es eso de macro, es que soy nuevo en la fotografia, se nota??

Predeterminado

no hay nadie que me pueda informar sobre los usos de los diferentes tipos de objetivos que existen?? es qe no se cual comprarme o si tirar con el pisa que me voiene en el kit

fragata está desconectado Participante

Predeterminado

Uf, voy a intentar hacer-te un super resumen (super, por lo de resumido) a ver si te aclaro un poco los conceptos y si alguién se anima, que me corrija o amplie los conceptos.

Lo que tu nos pides mas o menos es una clasificación de los objetivos basándote en la distancia focal de estos.

Hay objetivos que tienen una única distancia focal fija (como las camaras desechables en las que te tienes que mover tu adelante y atras para hacer zoom). Hay otros objetivos que tienen distancias focales variables (dentro de un rango) y son los llamados objetivos zoom.

Y ahora mas o menos la clasificación sería esta:

• Te dan una imagen mas "amplia" del entorno, viendo a través de ellos reducen la imagen:
    10mm - 14mm: Súper Gran Angular
    14mm - 20mm: Gran Angular
    20mm - 50mm: Estos no se que nombre tienen.

• Imagen no ampliada:

50mm: En los carretes de 35mm o en las camaras FullFRame sería mas o menos el mismo tamaño el que ves por el visor, que el que ves con los ojos (No aumenta ni reduce la imagen)

• Amplian o "te acercan" la imagen:

50mm - 100mm: Teleobjetivos
    100mm y mas: Super Tele Objetivos