Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Reportaje de bodas con objetivos economicos.

Arjayos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

OK!
    Muchas gracias Rodrigago.

Algun otro comentario al respecto?, consejos...etc...

Un saludo.
    Me estan robando el post.... auxilio!!! jajajajajjaaj... :P

Hay fotos con el 18-55, las de Loli con el ramo esta hecha con el, la titulada Picardia y la de Roberto estan hechas con el 24-70, llevaba los dos ese dia y en interior preferi usar el pisapapeles, por aquello del angular, el resto son con el 24-105, que es el que utilizo ya de forma definitiva, y si necesito angular pongo el 12-24 de Tokina, pero con 24mm en la 350 es raro que te falte salvo para tomas muy especificas.

Un saludo.
    Muchas gracias por el dato...

Entonces la opcion del 18-55 + 28-90 + 430ex no esta tan, tan mala? digo... para recien empezar en esto y juntar mas dinero.

Lo otro podria ser solo el 24-85 3.5-4.5 USM, que tiene la misma focal que el Sigma, pero con mejor calidad...

Aprovechando, alguien a tenido problemas de comatibilidad de los Sigmas para sus Canon? la mia es una 350D... y tengo un gran temor a comprarme uno y no tener un servicio tecnico tan cerca

Saludos.
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

Levitico 3:17 - LA BIBLIA

Jota2 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo he leido las pruebas del 24-85 en photozone y lo dan con buena calidad, ademas, como siempre se suele utilizar f5.6 o aproximado, al menos en mi caso, creo que te iria muy bien, es usm y se puede conseguir economico de segunda mano.
    A mi el Sigma no me ha dado problemas de compatibilidad, pero si no necesitas el f2.8 mirate el canon, creo que no te equivocaras, y de momento te repito lo de antes, compra el flash y guarda dinero para un buen objetivo.

Un saludo.
    Si todo falla ... Lee el manual.
    Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ

jota-river está desconectado Master

Predeterminado

Con ese presupuesto yo también apostaría por el 17-85 IS. Así no tienes que andar cambiando de objetivos. Acompañado por un flash 430ex (o 580ex) es más que suficiente.

Y como te ha dicho biketrialero lleva mucha memoria, así tendrás material para elegir las mejores fotos.

Predeterminado

Con ese presupuesto yo también apostaría por el 17-85 IS. Así no tienes que andar cambiando de objetivos. Acompañado por un flash 430ex (o 580ex) es más que suficiente.
    En primera instancia no le alcanza para los objetivos que me dicen, solo para el flahs 430 ex o solo un objetivo.

Con el presupuesto podria hacer solo estas convinaciones.

* 18-55 + 28-90 (de mi novia) + comprar el 430 ex y me sobra algo de dinero como para el 50mm 1.8 o ahorrarlo.

* Vender mi 18-55 y estirarme un poco para el 17-85 IS USM o el Sigma 17-70

* Comprar solo el 24-85 f/3.5-4.5 USM, y usar mi 18-55 como angular

* Comprar solo el 28-105 f/3.5-4.5 USM, y usar mi 18-55 como angular

* Comprar solo el "Copito",y usar mi 18-55 como angular

* Comprar solo algun Sigma como 24-60, 24-70, PERO... aun no me da totalmente la confianza de que no me falle muy seguido...

PD: A lo mas el 24-85 f/3.5-4.5 USM o 28-105 f/3.5-4.5 USM y el flash comprarlo en Cuotas
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

jota-river está desconectado Master

Predeterminado

* 18-55 + 28-90 (de mi novia) + comprar el 430 ex y me sobra algo de dinero como para el 50mm 1.8 o ahorrarlo.
    Bueno, con esta combinación cubres un buen rango y tienes flash (importante). Lo que no sé es qué tal calidad dará el 28-90, yo lo tengo en la cámara de carrete y no está mal, pero todos los demás que has puesto creo que son mejores.

El 50mm 1.8 te podría venir bien para los retratos después de la celebración, con él quedan muy bien de color, nitidez.... La rapidez de enfoque no es muy buena, por eso para la celebración te podrías perder alguna foto importante.

* Vender mi 18-55 y estirarme un poco para el 17-85 IS USM o el Sigma 17-70
    Yo antes de tener el 430ex he hecho fotos de boda con el flash de la cámara y el 17-85 IS y me quedaron muy bien. El problema es la luz que hay. En esos casos había luz ambiente abundante. Per si la luz escasea te obligas a disparar siempre desde cerca. Con el IS algo de ventaja tienes al poder tener más tiempo de exposición sin que se mueva.

De todos modos un buen flash ayuda mucho en estos casos.

Predeterminado

Compra el flash y guarda para un objetivo bueno.

Predeterminado

Con el 430ex tengo suficientes? o es impresindible el 580ex?

Con el primero me sobra dinero para un futuro objetivo... con el segundo quedo debiendo

Predeterminado

Hombre, yo lo que hice fue comprar el Sigma 500 DG ST, mas economico y funciona perfectamente, aunque tiene algunas carencias, pero para lo que necesitas tendras de sobra y es bastante mas economico que el 430, luego ya podras comprar el 580 mas adelante como acabo de hacer yo hoy.
    De todas formas con el 430 tendras mas que suficiente e igual no necesitas el 580.

Un saludo.

Predeterminado

Con ese flash no hay incompatibilidad alguna con Canon, cierto?

rodrigago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Arjayos
    Con ese flash no hay incompatibilidad alguna con Canon, cierto?
    No. no tendrás ningun problema

Jdavid está desconectado Participante

Predeterminado

Hola!

Yo hace unos 5 o 6 años fotografié la boda del hermano de un amigo (mi primera y única boda) con el "patatero" 28-90 (el pisapapeles de la época). Me empapé de reportajes, de las peliculas idoneas para reportaje social, hice pruebas, me aficioné a la tila los días anteriores a la boda, pero el presupuesto no daba para cambiar de objetivo y comprar un buen flash, algo parecido a tu dilema. Al final me decidí por el flash y usar el objetivo que tenía.

El objetivo es muy importante, cuanta más calidad mejor algo indudable, pero lo que realmente cuenta es que le des al botón en el momento oportuno. Una imagen bien expuesta que capta los momentos claves con ojos bien enfocados la puedes conseguir perfectamente con el objetivo del kit. Yo en tu lugar me compraría el flash y lo que te han aconsejado ya, el objetivo para otra ocasion. Con el 17-55 tienes un rango focal aceptable para sacar una boda y a lo peor, te tocará acercate un poco más a los novios, pero en la posicion de 55 no vas a molestar para nada.

Saludos

PD: No os he contado. La boda me salió muy bien y aun así no he tenido narices de volver a hacer otra.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12