Hola a todos. Estas navidades me ha regalado mi primera reflex (450D + 18-55). No tengo ni idea de fotografía, pero poco a poco practicando y con vuestra ayuda espero aprender un poco. Me gustaría completar mi kit con un teleobjetivo, pero estoy perdida. De momento mis las fotos que yo saco son familiares, sobre todo de mis hijos; y como normalmente no se dejan sacar fotos me gustaría poder fotografiarlos de lejos sin que se den mucha cuenta, y también cuando juegan o hacen deporte (fútbol, karate...) ¿Qué me recomendarías? (No me importa que el objetivo no sea el más barato, prefiero comprar bueno desde el principio que luego arrepentirme y tener que volver a gastar) Gracias
Hola
Yo te recomiendo para empezar el Canon 70-300 IS, o ya mejorándolo un poco, el Canon 70-200 f4 L... estos dos son de lo mejorcito para empezar en el mundillo de los teleobjetivos y no son excesivamente caros...
si tienes dudas, en el subforo de teles hay bastante información de ambos caros...
Un saludo![]()
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
puffff, yo te voy a decir tres teles para que empieces a investigar.
- canon 70-200 F4, más conocido en el foro como papa copito, este objetivo es un L, lo que quiere decir... gama alta de canon. Creo que para principiantes y para los no tantos es un objetivo excelente y para toda la vida si quieres.
- canon 70-200 F2.8 Is, más conocido como papa copisto, este objetivo también es L, pero este ya es pata negra, tiene estabilizador de imagen y es F2.8, que a diferencia del anterior en condiciones de poca luz consigue sacar grandes fotos. Es mucho mucho más caro, pero este, digamos, que es el mejor desde mi punto de vista.
- canon 70-300. Quizás, este, por calidad precio es el que más te recomiendo, grandes resultados y es un juguete.
Yo he tenido los tres, empando por el 70-300, luego el 70-200 F4 y ahora con el 70-200 2.8 y no me cambio para nada.
Pero insisto, por lo que dices, el último te vendría bien,
Joer Carry tiras Alto...jejeje.... no quise comentarle nada del Papa porque es mucho PAPA...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Creo que te han aconsejado bastante bien, ambos rondan lso 600€ (más o menos) si quieres algo más barato tienes que irte a un 55-250 IS y más abajo ya no tendrias mucha calidad ...
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Creo que lo suyo sería el COPISTO.
Si el "turrón" no te dá el 70-300 IS sería la siguiente opción.
Gracias por la corrección webyako.
Básicamenteo lo que te venimos comentando es el abanico de precio que tienes.
las mayores diferencias que vas a tener con las ópticas (excluyendo a papa copiSto) es el acabado de la construcción, velocidad de enfoque... pero vamos, que como ya te he dicho, yo he disfrutado mucho con el 70-300, y al cambiarme de cuerpo a la 5D... es lo que pasa jejeje, si quieres pata negra... hasta la pezuña tiene que ser buena jaja.
Salu2
Gracias por la ayuda. A finales de marzo es mi cumpleaños y ya os diré por cual se decide mi marido (que es de los que piensa que ande o no ande caballo grande). Y ahora una pregunta de super novata ¿qué pasa con el hueco entre 55 y 70? Me pierdo algo o no me hace falta?
Yo evaluaria 2 alternativas.
Una es comprar alguno de los 70-200 L como bien te han recomendado, es un objetivo excelente y viene en 4 sabores con sus precios variando.
f4L, f4L IS, f2.8, f2.8 IS
Otra opcion es comprar el 55-250IS que es un objetivo economico pero opticamente excelente, con la diferencia de dinero puedes comprar un 85 1.8 que es un objetivo muy luminoso y que para fotografiar deportes en interiores es excelente. Me baso en lo que has puesto para sugerir estos objetivos.
Un saludo!
Luis
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Estoy con Luigis. Para empezar en el mundillo, el 55-250 IS es un gran objetivo, y vale menos de 300 euros. Con 100 más tienes un 50 f1,8 para fotos con poca luz y aún así no llegas al precio de un 70-200 o un 70-300 IS.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores