HOla a todos, estoy pensando en comprar alguna lente nueva para mi 400D. mis dudas son varias, ya que el objetivo que tengo es el del kit. En primer lugar, he pensado en cambiarlo por otro mejor, en este caso, habia pensado en un todoterreno sigma 17-70 2.8 (es un todoterreno no?)
Que os parece este sigma? en todo caso... que lentes asi del mismo estilo podeis recomendarme y que se muevan or el mismo precio.
La otra opcion es ampliar el objetivo del kit con el 55-250 is, que se mueve mas o menos por el mismo precio y asi aumento mis posibilidades en rango focal. la ultima opcion mas baratita, seria el 70 -300, pero pienso que no lo utilizaria demasiado aunque tb seria una opcion perfecta para combinar con el sigma... pero mas a largo plazo.
Bueno, estas son mis dudas, abierto a cualquier sugerencia.
Saludos.
Tienes muchas opciones. Según el tipo de foto que hagas más frecuentemente con tú cámara, escogería entre:
- Canon 50 f1,8: los 100 euros mejor aprovechados. Retratos increibles.
- Canon 55-250IS: El tele bueno-bonito-barato por excelencia. Calidad y estabilizador de imagen. Unos 275 euros.
- Tamron 17-50 f2,8: Para sustituir tu 18-55. Mejor que el Sigma 17-70, aunque algo más corto. Unos 375 euros.
Decide tú.
Saludos,
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Gracias Juan, si, exactamente estas son mis dudas, por ahora me decanto por el sigma 17 -70, mas barato que el 17 50, y con un poco de mas rango focal. Tengo pensado ir a gibraltar que me pilla cerca, y estan bastante bien de precios. 220 libras, el 55 -250 sale por 250 libras y tb pregunté por el 70 -300 y son unas 130 libras, no esta mal verdad? mi duda ahora es elegir entre los tres....
Quizas me pique y coja el 70 -300 y ademas así podré comprarme el 50 mm... como lo veis?
Marcadores