hola a todos, como ya inicie el tema hace unos dias ( gracias por vuestra ayuda) he seguido leyendo y buscando y he llegado a estas conclusiones que someto a vuestra opinion puesto que yo estoy perdido en el tema como para tomar una desicion: para aprovechar mis viejos objetivos tendria que comprar un adaptador el cual localize gracias a vuestra informacion (mas abajo pongo el enlace)como casi con toda seguridad comprare una canon 450d supongo los podre usar con limitaciones, vosotros me direis. supongo que el funcionamiento es como muestra el video de la pagina del vendedor. ya se que pierdo af pero si confirma me seria suficiente. en fin no me extiendo y continuare despues de vuestras opiniones.http://cgi.ebay.es/AF-Confirm-Contax-EOS-PRO-Adapter-High-Precision-ENCORE_W0QQitemZ270330778727QQcmdZViewItemQQptZCam era_Lenses?hash=item270330778727&_trksid=p3911.c0. m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1 %7C240%3A1318 queria mandaros dos fotos de mi objetivo pero no me deja adjuntarlo.
Buenas noches,
Reparing, mirate este : Contax Lens to Canon for 350D 400D 30D 20D AF Adapter en venta en eBay.es (finaliza el 22-ene-09 08:35:02 H.Esp)
u otro del mismo vendedor, que te ofrece la nueva version del chip.
Yo he tenido ya dos versiones del adaptador con chip, en mi caso M42, y me va muuuuuchisimo mejor esta nueva.... ¿ que diferencias he notado ?, pues la version vieja 'pitaba' mas o menos indiscriminadamente, y otras veces no pitaba cuando tenias el foco...quizá es que no sabía manejar el objetivo adecuadamente...el caso es que con este nuevo...yo voy más fino !.
Me parece que es mas barato que el que ponias, y el vendedor, al menos conmigo, se portó adecudamente.... eso si : de 15 a 20 dias de espera, no te los quita nadie.
Es sólo una opinión, mejor esperate que otros con más criterio, y experiencia, se manifiesten.
Un saludo,
jam
Pd.: lo uso en un Peleng, y en un Helios. Ambos manuales.
vale jose angel muchas gracias por tu valiosa informacion....esperemos entonces mas comentarios, espero y creo que coincidireis todos, si me puedes ampliar alguna informacion mas te lo agradezco. un saludo
Yo opino como José Ángel.
En su momento tuve un adaptador Contax para un Vivitar Series1 105 Macro y la verdad es que iba de maravilla. Y a BIG_IS le he comprado varios adaptadores y siempre sin problemas.
Por lo que cuesta yo le compraría uno y probaría con esos 2 objetivos que tienes.
Un saludo.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Marcadores