Hola compañeros, me llamo Jose y soy de Alicante. Soy super-novato en esto. Acabo de adquirir una Canon 40D y quisiera comprarme un objetivo con el que pueda hacer unas buenas fotos. La fotografía que yo suelo hacer es la típica familiar (hijos, cumpleaños, niños en el parque y algún viajecito). He visto que hay una lista para pedir el Tamron 17-50 2.8. Irá bien con ese o me aconsejais otro? Espero vuestras respuestas. Gracias y espero poder compartir mis experiencias con vosotros. Un saludo a todo el club...![]()
Y de dinero como andamos?, por que es lo primero que hay que saber para luego aconsejar.
los objetivos no hacen buenas fotos solo le dan mas calidad.que objetivo tienes o no tienes ninguno.....? el presupuesto como bien dicen es importante,
se bienvenido a este gran foro
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Para viajes y fotos a la familia tamron 17-50 2.8.-305 euros.
Para interiores,iglesias,monumentos varios y museos:canon 50 1.8(solo 100 euros).
Niños en el parque,detalles arquitectónicos,retratos;canon 55-250.-250 euros
canon 70-300.-500 euros
Puedes sustituir estos dos últimos por el tamron 18-270(500 euros).
Es una propuesta económica por esa razon no he mencionado el 70-200 .
Todo depende de cuanta pasta te quieras gastar.
cuanto sería tu tope?
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Pásate por la Taberna Alicantina, que seguro contactas con gente para poder hacer pruebas y charlar y aprender...
Salud
Gracias por vuestras respuestas. Acabo de comprar el cuerpo de la 40D y no dispongo de mucha pasta para más caprichos mios...(hay que compartir, si no la parienta se mosquea....) así que como mucho unos 300 leuros. Tengo un Tamron 28-200 y no estoy muy satisfecho con él....quizás esperaba demasiado de una reflex o es que no se apreciar bien una foto con este objetivo.....De todas formas creo que este objetivo es de lo más básico que hay...
Por eso pregunto si el Tamron 17-50 que se va a pedir en grupo o por ejemplo un Canon 17-85 IS USM?
Por cierto Gomendio a ver si me indicais la direccion de la Taberna Alicantina porque me paso seguro.....![]()
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Vaya hombre, ya que me había hecho a la idea de encontrarme con alguno de vosotros y tomarnos alguna cervecita......y charlar de nuestras camaras....![]()
Marcadores