Lo acaban de publicar: Canon EF 50mm F1.8 II Lens Review: 1. Introduction: Digital Photography Review
Sus conclusiones: Altamente Recomendado!
Saludos!![]()
La verdad es que esa será mi próxima adquisición. Lo que pasa que estoy dudando si cogerme este o tirar por el 1.4 ,no se si la diferencia de dinero merecerá la pena, ya que este es de por si un objetivo muy nítido y luminoso..
Hasta pronto!
Oly Ep-1
A buenas horas!![]()
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Cada vez estoy más convencido de adquirirlo; si lo pillas en HK, te sale por unos 75 euros. Por ese dinero, no puedes arrepentirte. La review, no hace más que enervar mis ganas de comprarlo.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Como ya comente en otro hilo, para mi este objetivo vale mucho mas de lo que cuesta.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
fantastico objetivo,lo tengo,
y cuesta como la tapa de un L.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
No parece muy serio este análisis, pues le dan un 8 en calidad de imagen, exactamente la misma nota que la 1,4 que vale 3 veces más...
No os lanceis... que es domingo, el día del Señor.
Salud.
A nivel de construcción no creo que haya nadie que haya tenido los dos objetivos en la mano que sea capaz de decir que la diferencia existente entre ellos es más subjetiva que objetiva de acuerdo al precio pagado...
Esto siempre ha quedado muy claro en este foro. Y creo que seguira quedando claro por los siglos de los siglos.
La cuestión de las diferencias en cuanto a calidad óptica eso ya (subjetiva u objetivamente) no nos termina de encajar unánimemente a todos, siempre bajo el baremo de la diferencia de precio. Y parece que el que ha realizado la review tampoco encuentra argumentos muy sólidos.
Salud.
Marcadores