Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: duda novato en objetivos

celit está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado duda novato en objetivos

HOla amigos,

estoy empezando en esto de las reflex, todavía no me he comprado ni camara pero estoy aprendiendo cosas antes de meterme de lleno.

leyendo sobre objetivos ando un poco liado. El caso es que leo que os fijáis a la hora de comprar un objetivo si tiene mucho zoom (distancia focal), o bien si tiene mucho angular... (cual es el valor que marca el angular??). No existe un objetivo que dando una calidad decente de fotos coja un zoom en condiciones sin perder angular?? es decir un todo terreno que sin llegar a los 250 mm, con 100-150 sería suficiente de mucha calidad de imagen y un buen angular? a un precio comedido claro jajaja.

gracias por los comentarios!!

ALIDIMUNIET está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si que existen este tipo de objetivos, que como bien dices, se llaman todoterrenos, cada marca hace o tinene alguno. Lo que ocurre, que muchas veces lo que se busca es mucha calidad de imagen, o que sea muy luminoso, cosa que no acaban de dar los todoterrenos, aun que hay algunos, como el canon 24-105L que funciona muy muy bien.

Un saludo

HaMmeTT^ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por celit Ver Mensaje
    HOla amigos,

estoy empezando en esto de las reflex, todavía no me he comprado ni camara pero estoy aprendiendo cosas antes de meterme de lleno.

leyendo sobre objetivos ando un poco liado. El caso es que leo que os fijáis a la hora de comprar un objetivo si tiene mucho zoom (distancia focal), o bien si tiene mucho angular... (cual es el valor que marca el angular??). No existe un objetivo que dando una calidad decente de fotos coja un zoom en condiciones sin perder angular?? es decir un todo terreno que sin llegar a los 250 mm, con 100-150 sería suficiente de mucha calidad de imagen y un buen angular? a un precio comedido claro jajaja.

gracias por los comentarios!!
    que fotografia te gustaría hacer¿?¿??¿¿?¿, ante todo
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Predeterminado

soy bastante viajero así que me gustaría hacer fotos de paisajes, edificios... no creo que necesite un gran zoom pero por lo menos hasta que empiece a dominar y por no cambiar objetivos me gustaría tener uno sólo pero que me dé buena calidad de imagen. Sin irnos a mucha pasta porque según he leido los canon con L son de los mas caros no?

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo empece con el 18-200. Tambien me gustan los paisajes y fotografiar todo lo que me gusta en general. Si lo pillas estabilizado mejor.Luego me pille el 10/20 que para los paisajes es un puntazo. Tambien es verdad lo que te han dicho los compis que pillan menos luz, pero si no quieres tanto rango el canon que te han dicho antes es un buen objetivo por todo lo bueno que he leido por aqui.

Un saludo
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

tillman está desconectado Master

Predeterminado

Dado que no tienes claro tus necesidades focales, en tu caso compraria un todo terreno economico (incluso de segunda mano, en el mercadillo) y asi poder centrarte en el tipo de fotografia que buscas... Ya tendras tiempo para dejarte una "pasta" en cristalitos! Salu2
    Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/

Sopelaita está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Objetivos todoterrenos con focales entre 18mm, (gran angular), y 250 mm, (tele), tienes varios en el mercado

Quiza el que mejor relación calidad precio tenga sea el Tamron 18-250 (250 E. en tienda fisica en España).

Saludos.

Tharasia está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo inicialmente compré un todoterreno con mucho zoom, un sigma 18-200 estabilizado. Ha sido bastante satisfactorio, pero con el tiempo valoras más la luminosidad y la calidad de la imagen, por eso me he pasado a un zoom más corto pero de mejor calidad, el tamron 17-50 f2.8.
    Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es

Predeterminado

el 18-250 me cuadra por precio y por práctico, pero me gustaría saber otros objetivos que sacrificando focal (vengo de una fz28 que tiene 18x y no he usado apenas tanto zoom) me de más calidad de imagen, lo que hablan del tamron 17-50 pero con una focal mayor, tipo 105 o así creo que estaría bien... algún modelo bueno en esas líneas??

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por celit Ver Mensaje
    el 18-250 me cuadra por precio y por práctico, pero me gustaría saber otros objetivos que sacrificando focal (vengo de una fz28 que tiene 18x y no he usado apenas tanto zoom) me de más calidad de imagen, lo que hablan del tamron 17-50 pero con una focal mayor, tipo 105 o así creo que estaría bien... algún modelo bueno en esas líneas??
    Pues si un L es caro, mira a ver este a lo mejor te vale.

FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : CANON OBJ CANON EF 28-105/3.5-4.5 II USM

Un saludo
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

el tamron 18-270 va genial , lo unico que alomejor sete sale de presupuesto
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

si no quieres mucho zoom a lo mejor el tamrom 24-135, no te iria mal.....es un gran objetivo..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo