Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: duda novato en objetivos

celit está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado duda novato en objetivos

HOla amigos,

estoy empezando en esto de las reflex, todavía no me he comprado ni camara pero estoy aprendiendo cosas antes de meterme de lleno.

leyendo sobre objetivos ando un poco liado. El caso es que leo que os fijáis a la hora de comprar un objetivo si tiene mucho zoom (distancia focal), o bien si tiene mucho angular... (cual es el valor que marca el angular??). No existe un objetivo que dando una calidad decente de fotos coja un zoom en condiciones sin perder angular?? es decir un todo terreno que sin llegar a los 250 mm, con 100-150 sería suficiente de mucha calidad de imagen y un buen angular? a un precio comedido claro jajaja.

gracias por los comentarios!!

ALIDIMUNIET está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si que existen este tipo de objetivos, que como bien dices, se llaman todoterrenos, cada marca hace o tinene alguno. Lo que ocurre, que muchas veces lo que se busca es mucha calidad de imagen, o que sea muy luminoso, cosa que no acaban de dar los todoterrenos, aun que hay algunos, como el canon 24-105L que funciona muy muy bien.

Un saludo

HaMmeTT^ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por celit Ver Mensaje
    HOla amigos,

estoy empezando en esto de las reflex, todavía no me he comprado ni camara pero estoy aprendiendo cosas antes de meterme de lleno.