Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon 18-85 IS o Canon 18-200 Is

ToniSignes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Canon 18-85 IS o Canon 18-200 Is

Hola a todos,
    estoy pensando en sustituir mi pisapapeles perdon canon 28-80 II por un objetivo de mas calidad y algo mas modernito ya que el que comento es bastante antiguo por un objetivo nuevo. Recientemente compre una canon 40D (solo el cuerpo). ya ahora me comentan que los dos son bastante recomendables y de similar precio. Otro objetivo que e visto en una promocion es el 24-105 L que normalmente ronda los 1000 euros y tengo la posibilidad de comprarlo por poco mas de 600 € .

Entre estos 3 cual creeis que seria mejor inversion e ira mejor con mi 40D?
    Esta claro que el 24-105L debe de ser el mejor dada la diferencia de precio , pero vale la pena pagar la diferencia? y otra duda es , el 18-200 perdera mucha calidad con respecto a los otros?

De antemano les doy las gracias por sus consejos.

Toni

ggdmmr está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tanto el 18-85 como el 18-200, no le llegan ni a la zuela del zapato al 24-105. Tú y tu bolsillo decidís.

Saludos...

andresco_77 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El 24-105 f/4 L, pero con diferencia. Hay post a rabiar de el por aqui, solo hecha un vistazo con el buscador (O con Google site:canonistas.com)
    Otra cosa, ese 18-85, no le conozco... a lo mejor hablas del 17-85 Is
    Un saludo.
    5DMk2, 40D, G9, 50mm f1.4, 85mm f1.8, Sigma 12-24, Tamron 70-200 f2.8
    Flickr

Predeterminado

Perdon fue un error, en realidad queria decir 17-85 IS.
    Entonces si que considerais que la diferencia entre este y los otros 2 es mucha?. La promocion que comento de 600 euros por el 24-105 igual hoy esta y mañama ya no ya que creo que es un objetivo sacado de una caja de kit pro que viene sin caja. Si no tuviera tiempo para pillar esta promocion de los otros 2 cual me recomendais? sobre todo me preocupa que la perdida de calidad sea mucha en el 18-200 con respecto a otro 17-85.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

El canon 24-105 is L , es una pasada....pero perderás angular, si lo quieres para fotos de aficionado ,me parece excesivo un 24-105L.....es mi opinión....
    con ese presupuesto tienes para la gama completa, un 17/50 y un 55-250 is.....
    te dejo un privado.

victor1955 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para usar en una camara con factor recorte como la tuya, y al nivel de aficionado, te recomendaria el 18-200 de canon, yo lo tengo y he pasado antes por casi todos los objetivos, cuando quieras alguna foto con algo mas de calidad te recomendaria tuvieses alguna lente de focal fija, pero para andar comodo el 18-200 va bastante decente, con las limitaciones tipicas de una focal de tanto rango. saludos
    http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400

Predeterminado

Gracias por darme vuestra opinion y aun que no coincidan todas me sirve para pensar.
    Antiguamente ya tenia la gama completa con mi antigua canon y cuando me he comprado mi nueva 40D esparaba haberlos utilizado mas tiempo pero el 80-300 se me escoño y el 28-80 aun que va bien le noto que le falta calidad en cuanto a nitidez y a construccion. me he dado cuenta de una cosa las camaras con las nuevas tengnologia se renuevan mucho pero los objetivos no y la verdad es que creo que si se tiene la posiblidad de adquirir algo que dure mas y de mejor calidad es muy posible que el dia que cambie de camara que viene a ser cada 6-8 años minimo seguramente las opticas las podre usar.

De todos modos la oferta del 24-105 L ya termino y el gastarme 800 Euros ya me dule un poquito mas.
    con ese presupuesto tienes para la gama completa, un 17/50 y un 55-250 is.....
    Tampoco tengo ninguna prisa y prefiero tener un buen objetivo a dos mediocres y poco a poco ir completando el equipo.

H.G. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por ese precio el 24-105, ni te lo pienses...una diferencia abismal con los demás....

Slds
    1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
    http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¿el 17/18-50 ,ya sea tamron o sigma y el 55-250 is mediocres?....hombre no son L.....
    pero llamarlos mediocres....creo que te has pasao nicolao.....
    Si te duele pagar los 800€ del 24-105L, pues ya me contarás...... a ver donde consigues un L por 300€ de media. que nos apuntamos unos cuantos,je,je,je.
    Es lo que hay ,o lo tomas ,o lo dejas.... o pagas o te jodes....y los tienes "menos buenos"

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

sinceramente yo hubiera comprado ese 24-105 por 600 , es un chollo y mas nuevo, en cuanto a lo delos objetivos mediocres el 55-250 no es un L pero esta muy bien(sobretodo en relacion calidad precio) y ya el 17-50 es una optica de muy buena calidad, te hablo del tamron que es el que conozco , del sigma no lo he usado
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Predeterminado

Disculpa Careal, en ningun momento pretendi ofender, te pido dispulmas ya que la expresion no fue la mas apropiada.Tampoco me referia a tamron o sigma ya que no se que tal son por que nunca he tenido. Me referia a los de la marca canon que tampoco es que queria decir que no valgan nada ni mucho menos pero esta claro que estan por debajo de los en un principio pregunte ( Canon 17-85 IS o Canon 18-200 Is )

Como comento en uno de los primeros post, el 24-105 L de canon lo encontre con una oferta por poco mas de 600 Euros , la cual me parecio pero que muy interesante, y ahora lo mas barato que he encontrado a sido 810€ en ebay que siguen siendo mas barato que lo que se pide aqui en España pero logicamente no es tan ventajoso como el primer precio.
    800 Euros ya me duele un poquito mas
    creo que no dije nada raro , un poquito es un poquito y poco a poco las cosas van subiendo de precio.

Es lo que hay ,o lo tomas ,o lo dejas.... o pagas o te jodes....y los tienes "menos buenos"
    Te doy toda la razon ,es asi de simple pero espero que al menos entiendas un poco mi inseguridad Careal.

Predeterminado

sinceramente yo hubiera comprado ese 24-105 por 600
    y yo pero que se le va a hacer ya no llegue a tiempo .

El tamrom por lo que comentais supongo que debe de ser un buen objetivo. He estado indagando (es el 2.8? ) al precio que esta parece muy intersante. Si al final hay tantas posiblidades que uno se marea.

Pd: Espero que no me vayan a recordar toda la vida el desafortunado comentario .