Estoy recopilando información sobre cualquier tipo de problema que haya dado este magnífico objetivo.
Por favor, si alguien quiere contar sus experiencias puede hacerlo aquí, por privado o en la dirección de correo electrónico que le facilitaré por mp.
Muchas gracias.
Saludos.
Mirad este link:
Asistencia productos de consumo
¿Alguien conoce casos de este u otro tipo de fallos?
saludos
Gracias por tu post, la verdad que este tipo de cuestiones quedan son difíciles de conocer.
En mi caso si me al dato que ponen en la Web de Canon, el mio no esta afectado. Vaya alivio. Aunque digan que te lo (reparan) sin coste, una vez trasteado el objetivo ya no es lo mismo. No soy muy amigo de tocar cosas digamos de precisión como una optica.
La verdad que estoy muy satisfecho con el mio, de momento no le he sacado todo el jugo que se le puede sacar.
Gracias por tu aporte.
Saludos
![]()
Uffff!, menos mal que el mío no está afectado. Muchas gracias por tu información.
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Graias por la info.A mi tampoco me ha tocado.
Un saludo.
He abierto este post sobrd este magnifico objetivo con objeto de que entre todos averiguemos un poco mas sobre este u otros productos que no acaban de tener una explicación adecuada.
Si alguien conoce informaciones de este tipo publicadas en páginas webs o publicaciones especializadas.
Muchas gracias.
Saludos
¿Alguien conoce alguna web sobre productos defectuosos de Canon aunque sea en otros países? De cualquier objetivo, el que he puesto es un ejemplo, pero otro mucho más reciente podría ser los puntos negros de la 5D Mk-II o la caída del espejo en las 5D, o los problemas de enfoque de la EOS 1 Mk-III...
No me interesan de rumores sino de casos reconocidos por Canon, más o menos oficialmente.
Saludos
¿Nadie tiene más información sobre estos temas?
Alguien tiene que haber. Esos sabios que me ilustren por favor.
Saludos
lo del punto negro en la 5D es cierto ya que canon lo ha corregido con el ultimo firm para dicha camara, siempre hablando de la MKII
En mi caso mi 70-300 es de septiembre de 2008 y he mirado el numero de serie y el tercer numero es un 6 asi que no tiene problema alguno, a parte puedo garantizar que es una optica excelente calidad/precio
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores