hola a todos
oy mesmo.......bueno hace un rato jejeje que he llegado del pillar my nueva 450d por 650€ con tripode, targeta 4g, filtro uva, bateria extra,........
mi pregunta es:
tambien soy aficionado a los coches de radio control (coches de gasolina), con lo cual hacer fotos a estos coches es bastante dificil ya que son mobimientos rapidos y seguidos con lo cual se complica la cosa,
tambien el problema es la distancia entre la camara y el coche.
que optica me recomendais?
y que parametros puedo poner en la camara?
tenia pensado pillar un 100-300 con motor de enfoque claro esta
ya me hireis contado
salu2
De cuanto presupuesto dispones?
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
lo primero bienvenido, el tena del objetivo es que necesitas un tele, ahora bien la pregunta es que presupuesto tienes,?podria tener varias opciones , una buena y economica es el 55-250 is de canon(en version economica) o el 70-300 is tambien de canon (mas caro y algo mejor aparte de mas focal), luego estarian los copitos con una gran calidad pero ya requieren un buen presupuesto, el objetivo que comentas el 100-300 no se a cual te refieres , si es el sigma 100-300 F4 es una gran opcion y todavia mejor la version 2.8 pero estamos igual que el tema de los copitos hay vas ha tener que tener un buen presupuesto
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
me podrias decir donde la has pillado, estoy pensando en comprarme una y en elk mediamark de aqui sale por 700€ sin mas extras
litri mp enviado
pos el presupuesto como podeis comprender este mes no sera jejejejejejeje pero calculo que sobre 200 mas o menos
ya que he estado mirando y un torom 70-300 ya cuesta 175€
se puede poner links de tiendas?
salu2
pd: gracias por responder tan rapido jejeje