hola a todos
oy mesmo.......bueno hace un rato jejeje que he llegado del pillar my nueva 450d por 650€ con tripode, targeta 4g, filtro uva, bateria extra,........
mi pregunta es:
tambien soy aficionado a los coches de radio control (coches de gasolina), con lo cual hacer fotos a estos coches es bastante dificil ya que son mobimientos rapidos y seguidos con lo cual se complica la cosa,
tambien el problema es la distancia entre la camara y el coche.
que optica me recomendais?
y que parametros puedo poner en la camara?
tenia pensado pillar un 100-300 con motor de enfoque claro esta
ya me hireis contado
salu2
De cuanto presupuesto dispones?
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
lo primero bienvenido, el tena del objetivo es que necesitas un tele, ahora bien la pregunta es que presupuesto tienes,?podria tener varias opciones , una buena y economica es el 55-250 is de canon(en version economica) o el 70-300 is tambien de canon (mas caro y algo mejor aparte de mas focal), luego estarian los copitos con una gran calidad pero ya requieren un buen presupuesto, el objetivo que comentas el 100-300 no se a cual te refieres , si es el sigma 100-300 F4 es una gran opcion y todavia mejor la version 2.8 pero estamos igual que el tema de los copitos hay vas ha tener que tener un buen presupuesto
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
me podrias decir donde la has pillado, estoy pensando en comprarme una y en elk mediamark de aqui sale por 700€ sin mas extras
litri mp enviado
pos el presupuesto como podeis comprender este mes no sera jejejejejejeje pero calculo que sobre 200 mas o menos
ya que he estado mirando y un torom 70-300 ya cuesta 175€
se puede poner links de tiendas?
salu2
pd: gracias por responder tan rapido jejeje
sobre los links de tiendas si se pueden poner(o por lo menos si que se ponen), y sobre el objetivo con ese presupuesto no vas ha tener mucho donde elegir, el tamron es un buen objetivo para iniciarse,las pegas serian el estabilizador y el usm, pero un objetivo con esas caracteristicas ya te sube mucho mas, el canon 55-250 is , te seria el mas barato con esas caracteristicas pero creo que el precio ronda los 300 euros no estoy seguro
mi presupuesto en teoria heran 200 un pelin menos si pudiera ser
teneis razon jejeje creo que tendre que subir el presupuesto un poquito ya que este Canon EF 100-300 mm f/4,5-5,6 USM sale a 270€
por que en mi caso que me recomendariais?
que es lo que tendria que mirar para comprarlo?
lo del motor de enfoque..........
slau2
Última edición por moloko; 08/02/09 a las 00:10:32
pues una de las cosas recomendables seria que tuviera estabilizador IS y motor USM par mayor velocidad de enfoque, hay te dejo unos links con precios de algunos modelos que te irian bien:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
este seria el ideal sin recurrir ha opticas L, pero el precio no te es muy justito:
bueno hay te dejo unos cuantos para que veas como va el tema , ya nos contaras lo que decides
Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO (Canon): opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
este seria una opcion?
pero lo que no me cuadra es q sea tipo: tele zoom y tambien pone Macro APO
creo que me queda muuuuuuuuuuucho por amprender jejeje
salu2
Canon 100-300 mm f4.5-5.6 EF USM: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
este creo que seria lo suyo pero no lleba IS
salu2
hombre ese objetivo de sigma tiene muy buenos comentarios en cuanto ha calidad se refiere, y sobre el canon si tuviera is seria perfecto, perotienes un 70-300 is usm de canon , te deje elenlace en el otro post , lo unico es el precio que te va ha tocar ahorrar un poco , pero es un objetivo que merece la pena
por cierto no se si habra echado un vistazo al mercadillo pero suele haber alguno de esos objetivos ha buen precio
Marcadores