Buenas noches:
Abro el hilo con motivo de preguntar si alguien sabría decirme dónde puedo encontrar alguna review del más o menos reciente Zeiss EF 50 1.4. Me interesa conocer si es especialmente superior al Canon de misma luminosidad, USM de éste al margen.
Y bueno, ya de paso preguntar si sabéis de algún lugar en este país donde se pueda adquirir al mejor precio posible. Espero que mis temores no se cumplan, pero ya hace meses que fue anunciado y no sé si es que igual Zeiss sólo sacará unos pocos lotes y bajo pedido o algo así...
Saludos y gracias por adelantado.
Una instantánea es un secreto acerca de un secreto. Cuanto más te dice, menos sabes
Por supuesto, me refiero al "ZE", ¿vale?
Saludos.
Una instantánea es un secreto acerca de un secreto. Cuanto más te dice, menos sabes
Del ZE no he visto nada, pero los ZF y ZK son idénticos ópticamente, por lo que esta te puede servir de referencia:
Zeiss Planar ZF T* 50mm f/1.4 - Review / Lab Test Report
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Última edición por Velvia; 10/02/09 a las 11:40:09
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Si es Zeiss es bueno. Es más, es muy bueno. Y si hay que jurarlo se jura
APS-C. En principio realmente no me imporataría perder el AF si la calidad fuese sobresaliente y superior al Canon. Lo quiero para momentos puntuales y en un contexto de fotografía más pausada. Lo que me tiene un tanto molesto es el hecho de que su hermano ZE 85 F/1.4 no tenga demasiadas buenas críticas ni comparándolo con el Canon 85 1.8 como comentan en The Digital Picture, claro que también cuentan que igual se trata de una unidad problemática y que está a la espera de la llegada de otro cristal...
En fin, saludos
Marcadores