Primero que nada, me presento, soy nuevo en el foro, soy de México y me llamo Pierre.
Segundo, no dsabía en donde poner el tema, ya que no se de lentes.
Tercero, mi camara es una Canon EOS Rebel XS, y tengo el lente 18-55 que viene con la cámara.
Mi duda es que maraca de lente es bueno y compatible para mi canon, me refiero a los modelos "genéricos", los mas baratos, pero tampoco quiero uno de bajísima calidad. (recordaré que soy nuevo con la cámara, apenas estoy empezando y no creo notar "insignificantes" diferencias (o no sé jaja).
Quisiera un lente, para poder hacer mucho zoom, 300 mm. pero quiero que me recomienden un lente que sirva para esto y sea barato...
GRACIAS!!!
Un Sigma 70-300 por ejemplo sería una opción a tener en cuenta.
SII; ese es el que veía, pero se llama
Sigma 70-300mm F4-5.6 DG MACRO
y es ese MACRO el que me preocupa, no se si solo sea para tomar macro... o sirve para paisajes etc etc...
Te indica que además de ser un teleobjetivo, podrás hacer con él macrofotografia. Sirve para ambas cosas.
El tamron 70-300, aquí sale por unos 125€ aproximadamente, y tiene seudo macro, si quieres algo más de calidad, un poco más caro el canon 55-250 is .....
ahora estoy más confundido!!!!
Veo un lente canon
Lente Canon Eos 75-300mm f/4-5.6 III en $$2400
nuevo.
veo otro
LENTE 70-300MM PARA CANON MARCA SIGMA en $$ 2300 nuevo
(de precio igual(practicamente) al canon)
Despues veo 2 usados, el primero:
LENTE TAMRON AF 75 - 300mm F/4 - 5.6 LD PARA CANON EOS
vale $2100 .
despues veo el mismo
SUPER TELEFOTO CANON 75-300 mm
en 1900, usado.
(los últimos 2 usados, dice que estan en perfecto estado y yo mismo los verificaría)
QUE dicen???, me interesa mucho ese canon 70 - 300 usado, esta barato....
entre el canon y el sigma (ambos sin IS), cuál me recomiendan por calidad??
Mira el precio del Canon 55-250 IS. Este tiene estabilizador y tanta calidad como los que han salido hasta ahora.
La única pega es que no sirve para cámaras de film ni digitales de sensor grande (1D/1Ds ó 5D) Para las demás va de lujo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores