Buenas. Tengo una curiosidad que hace dias que me da vueltas por la cabeza: si os visitara el genio de la lampara y os dijera que os "regala" un cuerpo y 4 objetivos, sea los que sea, cual seria vuestra eleccion?? Es pura curiosidad. (si este mensaje no va en esta seccion, lo siento) Gracias y saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Una 1ds mkIII con el 14L, el 35L, el 85L, el 200 f/2 L
Más que por ser esos mis favoritos, porque son los más caros. Asi que si en algun momento quiero cambiar o comprar otro, tengo buenos valores en la segunda mano.
A ver si viene pronto el genio a visitarme.
Pues hace unos días pasó por casa el genio de la lámpara (de Canon), y la propuesta que le hice fue:
-Eos 50D
-EF-S 10-22 mm f 3.5-4.5 USM
-EF-S 17-55 mm f 2.8 IS USM
-EF 70-200 mm f 4 IS USM L
-Grip BG-E2N
-SpeedLite 580 EX II
Había pensado incluir el 24-105, pero por no abusar…
Después de consultar con sus jefes, contestó que depende de la prensa digital que me quedara. Modelo antiguo, todo incluido. Modelo nuevo, sólo el cuerpo.
Casi, casi, como el genio de la lámpara.
Salut
Yo por 'pedir',pediría la 1DsIII y siendo bueno contando el precio del cuerpo, me 'conformaría' con un par de objetivos: el TS-24 y el 90mm
Hace mucho tiempo que no tengo uno entre mis manos y la verdad es que dan muchisimo juego y no sólo para interiores y arquitecturas.
Siendo creativos, en retrato el poder mover el plano de enfoque da muchisimo juego.
Para cuerpo la Laetitia Casta... bueno vale, una 5D MkII
Los 4 objetivos serían un 16-35 f2,8L II, un 85 f1,2 L, un 135 f2L y un 300 f2,8L.
Con eso y lo que tengo, sería el rey del mambo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Como soy muy de conformar, la Hasselblad H3DII-39 (Mellado tiene una por el estilo) que como su nombre indica tiene 39 mill de pix. Para no perder compatibilidad una óptica de la marca HCD 4.0-5.6/35-90, con uno me sobra.
Buenooo, como estoy viendo que los precios no están nada mal, tambien me pediría uno fijo de 300mm HC 4.5/300
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Mmmm... para cuerpo, el 5D Mark II
En lo que a objetivos se refiere...
- 10-22mm f3.5-4.5 (un ultra angular...)
- 24-105L IS USM
- 100mm EF 2.8 Macro
- 70-200L 2.8 IS USM
Canon EOS 50D + Tamron SP AF 17-50 mm f/2'8 XR Di II + Tamron SP 90 mm f/2'8 Di Macro + Canon Speedlite 430EX II
Ains.... que bonito es soñarUna 1ds mkIII con el 14L, el 35L, el 85L, el 200 f/2 L
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Jajaja. Cuando he visto la pregunta se me ha ocurrido algo parecido (bueno, yo he pensado en el de la Schiffer, pero con el de la Casta también me conformo). Si es que lo ha puesto "a huevo".
Ahora en serio, como cuerpo la 1Ds MkIII (si no hay límite de presupuesto)
En cuanto a los objetivos:
- Tokina 11-16 f/2,8 (como leí hace unos días por ahí, no solo de Canon vive el canonista).
- Canon 24-105L IS USM
- Canon 70-200L f/2,8 IS USM
- Canon MPE-65 (¡qué le voy a hacer! me encanta hacer macro)
Saludos
1D Mark III
16-35 2,8
24-105
70-200 2,8
300 2,8
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
pues yo le diría que me dejase como estoy,ya que hago buenas fotos con lo que tengo, no necesito más....la cuestión no es ni el cuerpo, ni la óptica, sino las manos que lo manejan....le diría que se lo diese a las ongs,pues ellos necesitan hacer fotos ,para pedir, pelas(que somos muy egoístas)para con los que lo necesitan, cuando aquí según estan las cosas,nadie puede decir de este agua no beberé.....que no os quedeís ninguno en la Puta calle, como está pasando a mucha gente(por desgracia).....pues os acordareís de estas palabras.Yo por suerte esto no me pasará, a no ser que entremos enb guerra.pero nunca se sabe...
Amen.
Como bien dices tu y antonio banderas, no es lo que tengo es lo que soy y de momento soy bastante mediocre en esto de la fotografia.
Un saludo.
Marcadores