Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Viaje a Venecia

LUISPE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Viaje a Venecia

Hola a todos.

No se si es el sitio adecuado para preguntar esto. Si no es asi que algún moderador me lo diga.

Me voy una semana a Venecia y tengo dudas sobre que equipo llevar. Tengo una 5d. Con el 24-105 sería suficiente o cargariais con un angulan y un tele (ademas del 24-105)?

Gracias.
    Canon eos 5D
    Leica elmarit 28 2.8, Carl Zeiss 35 2.4, leica summicrom 50 2, leica elmarit 90 2,8, leica elmarit 135 2.8, Carl Zeiss 50 1.4

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Yo me iría con el 24-105 y el 50 o el 85 que tienes en la firma.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

theasters está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Deberías llevar un angular,hay calles y zonas muy estrechas y no podrás alejarte mucho.

Predeterminado

Gracias a los dos. Mi gran duda es si necesitaría llevar el 17-35 o con el 24-105 me quedaría corto.
    Canon eos 5D
    Leica elmarit 28 2.8, Carl Zeiss 35 2.4, leica summicrom 50 2, leica elmarit 90 2,8, leica elmarit 135 2.8, Carl Zeiss 50 1.4

colega está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo tambien me llevaria un objetivo mas angular. El tele no creo que lo necesites tanto.
    Solo con el 24-105, yo creo que en algun interior o como dice el compi en alguna calle estrecha te quedarias sin angular.
    Saludos y buen viaje.

jesushuelva está desconectado Master

Predeterminado

Hombre yo creo que al no tener el factor de multiplicacion de x1,6, con el 24-105 puede que tengas suficiente, pero estando alli no habria solucion, yo llevaria por si acaso el angular 17-35 y luego alli decidiria que llevar a la calle, pero ante la duda llevaria todo lo que pudiese que no vas a volver en una temporada...
    Un saludo y buen viaje
    Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto

H.G. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En FF con el 24-105 tienes suficiente angular...Además llevaría el 50 mm...

Slds
    1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
    http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/

Predeterminado

yo para viajes normales el 24-105 va de sobras
    5D MARKII // 24-105 f4L //70-200 f4 L // 580EXII // Cactus V4 // Flipside300

hydro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por LUISPE Ver Mensaje
    Hola a todos.

No se si es el sitio adecuado para preguntar esto. Si no es asi que algún moderador me lo diga.

Me voy una semana a Venecia y tengo dudas sobre que equipo llevar. Tengo una 5d. Con el 24-105 sería suficiente o cargariais con un angulan y un tele (ademas del 24-105)?

Gracias.
    Yo tengo un poco la misma duda que tú...estoy por llevarme el 24-105 y además un Tokina Fisheye que me van a dejar...lo que no sé es si llevarme el 70-200 y el 50mm (este casi seguro que sí porque pesa muy poco).

Por cierto, ¿cuándo vas para allá? Nosotros nos vamos el viernes 27 de febrero.

Saludos
    Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por hydro Ver Mensaje
    Yo tengo un poco la misma duda que tú...estoy por llevarme el 24-105 y además un Tokina Fisheye que me van a dejar...lo que no sé es si llevarme el 70-200 y el 50mm (este casi seguro que sí porque pesa muy poco).

Por cierto, ¿cuándo vas para allá? Nosotros nos vamos el viernes 27 de febrero.

Saludos

El 14 de marzo. Buen viaje y ya nos cotaras como te ha ido.

El problema que tengo es que tengo la espalda destrozada y siempre llevo un monton de equipo que no utilizo. Pero las veces que he ido justo siempre me acuerdo de lo que he dejado en casa.

Gracias por contestar
    Canon eos 5D

theasters está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Por lo menos uno muy luminoso hay que llevar,la plaza de San Marcos por la noche está preciosa con la gente paseando y oyendo la música de los violines de las terrazas (cuidado con los precios de las terrazas).Que celos me estáis dando.

trango está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo seré un motivado pero no me voy de viaje a ninguna parte (excepto a la montaña) sin la mochila hasta los topes. Llevo muchas cosas y tampoco pesa tanto como para hacer desagradable o incómodo el día. Si me canso, pues descanso. Peor sería, para mi, ver una foto y no poder hacerla porque me he dejado un objetivo en casa por perezoso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo