¿Son compatibles ambos cristales o solo con uno es suficiente? En ese caso cual recomendáis.
Tengo en proyecto hacerme durante este año, el siguiente equipo y quisiera conocer la opinión de los expertos:
Tengo una 400D que espero cambiar a 50D en año y medio más o menos,
Objetivos en proyecto:
- Canon EF-S 10-22 F/3,5-4,5 USM (Aprox: 780 €)
- Canon 28-135 IS USM 3,5-5,6 (Aprox, 412 €)
- Canon (copito) 70-200 f4 L USM (Aprox 590 €)
- Canon 50mm 1:8 (Aprox. 100 €) Este ya lo tengo y no voy a prescindir de él
- Extender Canon 2x (Aprox 275 €)
De mi equipo actual prescindiría del PISA 18-55 y del Sigma 28-300
Un cordial saludo y quedo a la espera de vuestros sabios consejos
Decirme los fallos, si son caros, y si hay otras posibilidades más baratas y mejores,
Gracias A TOD@S
Última edición por Juan Bravo; 18/02/09 a las 01:08:43 Razón: Organizar texto
El tema ultraangular vs ojo de pez ya ha salido muchas veces... Son dos cosas distintas, ambos son muy angulares, pero son un rollo distinto.
En caso de duda, hombre, el canon 10-22 es un objetivo zoom, y la "distorsión" no es tan exagerada, por lo que es más polivalente y puestos a elegir podría ser la primera opción... pero por otro lado, es mucho más caro que el Peleng. Al final, como todo, es una cuestión de elección personal, y en este sentido tienes en el foro temas de "tus mejores fotos con el peleng" y "tus mejores fotos con ultraangular" (o algo así) que deberían ayudarte a disipar las dudas que tengas.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Gracias por vuestra respuestas, que corroboran mi opinión a favor del 10-22... pero es que el Peleng me parece un divertimento y se consiguen excelentes fotos. Como versátil el 10-22.
Y en cuanto a mi proyecto de objetivos hasta llegar a la 50D ¿Qué os parece, me falta o sobra algo, es caro?
Espero vuestras entendidas respuestas.
Un cordial saludo a tod@s
Marcadores