hola, tengo una eos 300d con un objetivo 18-55 y me querria comprar uno, que me recomendais un 70-200 o un 28-80. gracias
Hombre pues tienes que saber que tipo de fotografia vas a hacer, yo te recomendaria : paisajes y algo de retratos? un tamron 17-50 2.8, animales ? uno estabilizado, hablan muy bien del canon 50-250 is, son objetivos economicos relativamente (sobre 300 € aproximadamente ), el presupuesto ya lo marcas tu pero para empezar...
Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto
pues en principio paisajes y retratos es para uso domestico, me puedes explicar la diferencia entre los dos objetivos, esque soy muy novata y no se. muchas gracias
Vamos a ver si soy capaz de explicartelo ..., por ejemplo el 17-50 que te cometaba es bueno para paisajes en 17 mm porque te da una vista alejada y te abre el campo visual, como si lo vieras todo mas alejado y te entra mas paisaje en la foto y tiene un zoom que hace que el objetivo vaya acercandose al objeto hasta que llega a los 50 mm ( recuerda 17-50 ), en 50 mm puedes hacer retratos y fotos de detalles, por eso es un objetivo que va muy bien para empezar ademas de que tiene una calidad muy buena y mucha luminosidad.
Ya me contaras si he conseguido explicarme, sino me lo dices y te aclaro las dudas, un saludo
Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto
me han ofrecido un OBJETIVO CANON 28-80 mm.1:3.5-5.6 58mm por 50 euros, que te parece?
Hombre no se, pero teniendo un 18-55 vas a perder angular y a ganar algo de tele pero no suficicente para notar mucho la diferencia, yo pensaria que fotos sueles hacer y por donde hechas de menos mas camara, te gustan primeros planos? intentaria buscar otro objetivo con mas tele, al menos un 135-200, te gusta mas vision para paisajes?, pues un 10-11 por ejemplo, y por ahi irian los tiros, por lo menos eso haria yo y no comprar objetivos por el precio aunque no los vaya a utilizar porque al final te juntas con un monton de equipo que vale una pasta y solo utilizas dos.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
creo que lo que te comenta Jesushuelva está bien, te dejo un privado.
el que mas te guste
Marcadores