Saludos a todos.
Imaginar que tenéis un cuerpo de 50D y os gusta hacer fotos a todo. Por qué objetivo empezáis? Cuál es el qué os da más alegrías ? y mejoran las fotos con filtros ? Darme vuestras opiniones porfa, estoy lanzada a aprender.
Ya he empezado a subir alguna foto, bueno en realidad me siento como una elefante en una tienda de swaroski pero me haría mucha ilusión tener algún comentario en flickr de mis fotos aunque sean comentarios superfuertes y me arrepienta de haber escrito esto. De momento tengo cero patatero. Necesitaréis poco tiempo porque sólo tengo 14 fotos, las 5 primeras de una compacta supersencilla y las 9 últimas de mi flamante Canon.
Gracias de nuevo y este es mi enlace
Flickr: guillore's Photostream
Tienes algunas fotos interesantes, sobre todo de paisajes.
Sobre objetivos, cada uno te dirá lo que opina al respecto y, todo junto, no suele ayudar demasiado.
Creo que lo mejor sería que te dieras unas vueltas por los apartados de objetivos y, ahí, leas lo que la gente pone de cada cual.
Eso sí, ten en cuenta que la 50D es MUY EXIGENTE con los objetivos.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Están bastante bien. Quizás el pasaje secreto tiene el horizonte demasiado centrado y algo caído hacia la derecha. La reflejos salmón el motivo está demasiado en el centro. Juega con la regla de los tercios.
Perdona por mis críticas porque además es mucho más fácil criticar que hacerlas bien.
Ok, intentaré aclararme con toda la información del foro.
Gracias por vuestros consejos.
Marcadores