hola amigos,
acudo a ustedes ya que por lo visto saben todo o casi todo acerca de la Canon 40D, mi pregunta es:
Que lente me aconsejan comprarle a esta camara si la quiero para tomar fotos familiares pero tambien me gustaria salir con ella a tomar aves y flores, tambien me gusta la fotografia macro, hay algun lente multiporoposito?
o que mas o menos cubra la mayoria de mis necesidades?
Me gustaria que el Lente fuera de marca Canon.
Esto porque como ya saben el cuerpo solo de la camara es costos (aun no tengo la 40D) y añadirle una lente pues aumentara mas el costo.
Soy aficionado a la fotografia y me considero principiante, en la actualidad tengo un Canon S5 IS con la cual estoy maravillado, pero he visto alguna muestras de lo que la 40D puede hacer y he quedado impresionado (claro que la camara no hace todo sola, pero si ayuda mucho).
saludos desde Mexico.
Alejando Puente.
Si quieres marca canón;:
Canon 5D MKII
Si quieres marca canon:
-5O 1.8 y 18-200.
-18-55is y 55-250
La segunda opción es más económica.
Canon 5D MKII
Tamron 17-50 2.8 para casi todo...pero para aves necesitas un buen tele y para las flores lo mejor es un buen macro tipo 100 2.8 o así...Abarcarlo todo es complejo pero el tamron es una maravilla a un precio muy razonable que vas a utilizar para muchísimas fotos...
Slds
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
Excelente! muchas gracias por su ayuda, lo aprecio mucho ya que soy un principiante en este maravilloso mundo de la Fotografia.
saludos desde México.
Yo uso 17-40 L y 70 200 L. Maravilla ambos. Eso sí, hay que invertir un poco.
Saludos
Todo es cuestión de lo que quieras o puedas invertir, yo tengo la 40D y los lentes que escogí son:
Canon 17-85
Canon 70-200 copito
Canon 100 mm 2.8 macro (lo compre el domingo)
Saludos
Néstor