hola amigos,
acudo a ustedes ya que por lo visto saben todo o casi todo acerca de la Canon 40D, mi pregunta es:
Que lente me aconsejan comprarle a esta camara si la quiero para tomar fotos familiares pero tambien me gustaria salir con ella a tomar aves y flores, tambien me gusta la fotografia macro, hay algun lente multiporoposito?
o que mas o menos cubra la mayoria de mis necesidades?
Me gustaria que el Lente fuera de marca Canon.
Esto porque como ya saben el cuerpo solo de la camara es costos (aun no tengo la 40D) y añadirle una lente pues aumentara mas el costo.
Soy aficionado a la fotografia y me considero principiante, en la actualidad tengo un Canon S5 IS con la cual estoy maravillado, pero he visto alguna muestras de lo que la 40D puede hacer y he quedado impresionado (claro que la camara no hace todo sola, pero si ayuda mucho).
saludos desde Mexico.
Alejando Puente.
Si quieres marca canón;:
Canon 5D MKII
Si quieres marca canon:
-5O 1.8 y 18-200.
-18-55is y 55-250
La segunda opción es más económica.
Canon 5D MKII
Tamron 17-50 2.8 para casi todo...pero para aves necesitas un buen tele y para las flores lo mejor es un buen macro tipo 100 2.8 o así...Abarcarlo todo es complejo pero el tamron es una maravilla a un precio muy razonable que vas a utilizar para muchísimas fotos...
Slds
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
Excelente! muchas gracias por su ayuda, lo aprecio mucho ya que soy un principiante en este maravilloso mundo de la Fotografia.
saludos desde México.
Yo uso 17-40 L y 70 200 L. Maravilla ambos. Eso sí, hay que invertir un poco.
Saludos
Todo es cuestión de lo que quieras o puedas invertir, yo tengo la 40D y los lentes que escogí son:
Canon 17-85
Canon 70-200 copito
Canon 100 mm 2.8 macro (lo compre el domingo)
Saludos
Néstor
la tengo con el sigma 24-60 2.8 y bueeno mas o menos, a partir de f4 mejora, y tengo el 50mm 1.4 BUFF!!!! QUE NITIDEZ! a 2.0/ 2.2 encuentras exelentes resultados.. y a f5.6, no hay quien lo compare....
Mira, te recomiendo para empezar dos lentes que te van a cubrir el 90% si no más de todas las situaciones que te vas a encontrar pero, sobre todo, te van a enseñar a decidir sobre qué es lo que realmente le vas a exigir a tú equipo antes de realizar el desembolso grande en lentes de gama alta.
Así pues, yo me iría a por un 17-85mm 4,5-5,6 y un 50mm 1.8. Con el primero tienes un todoterreno la mar de decentes. Buena calidad, rápido, ligero y que cubre una distancia focal excelente. Con el segundo tienes una focal fija muy barata que le complementa en todos aquellos casos en los que te vas a quedar sin luz, es decir, interiores y salidas nocturnas.
Yo he tenido el 17-85 durante un año y ahora, después de aprender y conocerme como aficionado qué necesito, he dado el salto a un 17-55mm 2.8. En paralelo he tenido el 50mm 1.8 que es maravilloso también.
Un saludo, espero haberte ayudado.
The Gathering Shot: http://www.thegatheringshot.frodrig.com
Marcadores