Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Necesito un nuevo objetivo el 17-55 me parece corto

soloegipto está desconectado Nuevo

Predeterminado Necesito un nuevo objetivo el 17-55 me parece corto

Hola buenos días , soy nuevo y aprovecho para saludarles y darles las gracias por permitirme participar aquí.
    Soy un aficionado muy neófito , de hecho mi 40D y yo sólo hemos practicado en una ocasión , fue en el Louvre donde hice una marathon de dos días.
    Me compré el cuerpo con un objetivo EF-S 17-55 f2,8 IS USM , la verdad es que estoy muy contento , mi necesidad de lanzar siempre sin Flash , soy aficionado a la egiptología y en lugares como tumbas y museos hay muy , pero que muy poca luz.
    Realmente es un objetivo muy luminoso , pero me encuentro con el problema de que para un museo es corto , a veces necesitaría algo que me acercara más las piezas , he mirado el nuevo 18-200 , pero lo primero que me han dicho es ... Ojo , tiene muy poca luminosidad !!!
    Que me recomendáis ? hay algo más adecuado , aunque no abarque tantos campos como el 18-200 ?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por soloegipto; 06/03/09 a las 12:02:58

JDPBILI está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Enhorabuena por esa afición doble: la fotografía y por supuesto a la Egiptología ( quieroooo volverrrrr ).

Hay varias alternativas muy interesantes y con el uso que comentas priman dos características fundamentales:

• Focal muy luminosa como comentas.
      • 1.8 al menos para focal fija
      • 2.8 para focal zoom
    • Objetivos estabilizados (IS)
    Cuando comentas que te quedas corto con los 55 mm, supongo que te quedarás corto por poco.... 200 mm - por ejemplo -se me antojan focales muy largas para este tipo de fotografía, por dos motivos principalmente:

1. Distancia mínima de enfoque necesaria.
    2. Movilidad en el entorno restringida.
    Partiendo de estas premisas, yo me decantaría por:

OBJETIVOS ZOOM