Hola estoy interesado en saber como, o que pasos debería de seguir para poder adaptar a mi 50D objetivos analógico, he oido algo de un adaptador de montura pero me lio en los modelos.
En conclusión que se debería de hacer paso a paso, que marcas recomendais y finalmente, elfuncionamiento será realmente óptimo.
Muchas gracias de antemano.
Usa el buscador, hay abundante información al respecto.
Saludos...
Mira yo tengo la misma duda, me ofrecen el Canon FD 80/200 f4, que tiene buena pinta, al mover el aro de los diafragmas no cierra y se encuentra siempre a f4.
Es posible diafragmar de forma manual, manipulando las palancas metalicas?
Cualquier comentario es bién recibido.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Precisamente los Canon son los que peor funcionan para las EOS ya que el adaptador incluye una lente y se va al traste la calidad de los objetivos.
Euki, te desaconsejo ese canon a no ser que tengas el adaptador oficial de la propia casa de FD a EOS, ya que ese adaptador debe llevar un cristal para montarlos en las EOS, y la perdida de calidad si no es el original parecen ser muy acusadas, además de que son caros caros...
Los originales es practicamente imposible encontrarlos, y en caso de hacerlo, los veras a precios desorbitados (yo vi uno por 300€...)
Sergio CF, dinos los modelos de tus objetivos, o ponnos fotos, y te diremos como conseguir esos adaptadores
Un saludo
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
La verdad es que por el momento no tengo ningún objetivo de ese tipo, pero me gustaría probar, que me aconsejais? por que objetivos empezariais? He visto los contax / yashica, pero no se. Que decís?
Me parece muy interesante probar objetivos analógicos con camaras digitales.
Gracias de antemano
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Pasate por el post de este mismo subforo que tienes algo más arriba, y encontrarás toneladas de información...y si tienes alguna otra duda, preguntala ya alli
Euki.
No te había entendido de la primera vez,jejeje
De todas maneras, not engo ni idea de como irá el mover las placas de manera "manual" a ver si alguien mas sabe como echarles mano.
Saludos
No estoy de acuerdo.
los piratas que se ven en internet (sobre unos 40€) parece ser que fastidian por completo la calidad que pudiese tener el objetivo.
Sin embargo hay unos oficiales de canon (yo nunca dije que estos no tuviesen lente de por medio) que sacaron específicamente, y de edición limitada, cuando presentaron la montura EOS.
Tremendamente caros entonces, y ahora de segunda mano, más aun si cabe, debido a los irrisorios precios de la mayoría de objetivos FD.
Exactamente el adaptador era este:
y segun parece la calidad apenas se veía afectada...con un multipicador actual de Canon.
Un saludo
Marcadores