Creo que este es el post adecuado, si no que el moderador lo decida.
Bueno, encontre esto bagando por e-bay :
eBay.ie: *EURO* ETTL AF Confirm Chip for Canon EOS (item 250386650333 end time 08-Apr-09 11:09:58 BST)
Quisiera saber si alguien lo probo y si realmente funciona.
Tengo varias lentes de Nikor y Mamiya.
Saludos
Se trató en varios posts este tema y todos los que lo compraron aseguran que funciona bien.
Funcionan bien, pues lo único que hacen es engañar a la cámara y decirle que son el chip de un objetivo EF. Con esto se activa la posibilidad de confirmación de enfoque. La confirmación de enfoque se realiza siempre en la cámara, no en el objetivo.
Lo mejor es comprar los anillos adaptadores ya con el chip, para no tener que ir jugando con el pegamento.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Para mi peleng busqué ese chip por que es programable (o eso dice el vendedor), pero al final comprare un adaptador a metrica 42 mm y un anillo con confirmacion de enfoque de metrica 42 mm a eos,que lio, que aunque parezca mentira sale mas barato comprandolos por separado y a distintos vendedores
.
Marcadores