Hola Compañeros, necesito saber si alguien me puede aclarar una duda. Me explico:
Quiero comprar un objetivo canon 55-250, y lo he visto por ebay en una tienda que es de Hong Kong, he preguntado a la tienda de donde es el objetivo y me han dicho que es fabricado en Malasia, y luego he preguntado si es imitación y me han dicho que es 100% genuino…
Que opináis vosotros? Estos objetivos para que sean genuinos no deben ser de Japón?
Gracias por la ayuda.
Deb.
No tiene por qué. No todo el material de diseño japonés se fabrica en Japón.
Que yo sepa no se fabrican falsificaciones de objetivos, como se hace con la ropa. La fabricación de objetivos necesita de máquinas de gran percisión y muy caras. No te puedes montar un taller en casa y hacerlo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Cierro el hilo porque he visto que has abierto uno igual en la sección de teles.
Por favor, no abras el mismo hilo en distintas secciones, que sólo lías al personal.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores