Hola amigos:
Tengo la 450-d con el objeto 18/55, estoy realizando ya alguna fotos medianamente "buenas"y deseo comprar otro objeto,
por lo que os pido consejo sobre el que debo comprar, así como que rendimiento se le puede sacar al objetivo recomendado.
Muchas, Muchas, gracias.
Saludos.![]()
Seria bueno que nos cuentes que tipo de foto te gusta ya que de esto depende lo que se pueda recomendar y sobre todo cuanto estas dispuesto a gastar en el lente.
Gracias amigo Marcelomac por contestar, ahora que estoy satisfecho con la fotografía, me gustaria realizar toda clase de ellas, pero hay que ser realista y comprar con arreglo a las posibilidades, ahora con la 18/55 estoy realizando fotos de personas, con el macro que tiene, bueno esta bien, me gustaría realizar paisajes y panorámicas.
Espero tú consejo.
Gracias de nuevo.
Que tal valentín. Un saludete. Pues mira, para la 450d y para realizar fotografía panorámica y de paisajes, pues necesitas un angular, gran angular o ultra-granangular si quieres hacer fotos qeu hasta tu espalda salga en la foto, jejejeje.
Depende mucho de lo que estés dispuesto a gastar.
Así a bote pronto, todo el mundo habla muy bien del Tokina 12-24. Yo lo probé con mi 350D y a mi me encantó. Por unos 380 euros en jonkon.
Tokina AF 12-24mm f/4 AT-X Pro DX 12-24 for Canon + UV en venta en eBay.es (finaliza el 20-mar-09 14:03:09 H.Esp)
Aquí sí quieres leer una review del Tokina.
Tokina AF 12-24mm f/4 AT-X Pro DX (Canon) - Lens Test Report / Review
Más caro, pero de la serie L tienes el 17-40 de Canon. Por lo visto una bestia parda, pero con un precio en consonancia, 600 leurazos de vellón en jonkon de nuevo.
Canon EF 17-40mm f/4L USM 17-40 f4 lens for 450D 40D 5D en venta en eBay.es (finaliza el 20-mar-09 17:42:52 H.Esp)
Yo lo compré hace nada para usarlo con la 5D MII, no te puedo decir nada todavía, pq aunque no lo creas, aun no he hecho ninguna foto con el. SI necesitas más detalles de este objetivo mira en este enlace esta review.
Canon EF 17-40mm f/4 USM L - Test Report / Review
No puedo darte más consejos, pq no tengo ni idea, pero te aconsejo que le dediques unas cuantas horas a leer en el Subforo de angulares, donde puedes aprender todo lo necesario para saber que es lo que mas se acerca a tus necesidades/posibilidades.
Un saludete.
5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
Beauty is ALL around. Just take it.
Bueno, yo tengo poca experiencia aún pero si puedo aportar algo... ahí va.
Yo acabo de comprar el teleobjetivo canon EF_S 55-250 IS.
Creo que como tú empiezo a sacar fotos medio decentes y creo que ha sido una gran comprar. Es una pasada. Para retratos está muy bien.
Espero haberte aportado algo.
Saludos.
Hola Valentinn456 y bienvenido!
Yo tengo la Canon EOS 450D, como tú, y también el objetivo EFS 18-55. Hace un mes compré el objetivo Canon EF 70-300 4.5-5.6 IS USM, y decirte que estoy encantado con él. Proporciona una gran nitidez y el estabilizador funciona de maravilla. Es bastante más caro que el 55-250, que lo probé antes de comprarme éste, pero creo que merece la pena.
Un saludo.
Canon EOS450D + EFS18-55 + EF70-300 4.5-5.6 IS USM + Lowepro Flipside200 + Manfrotto 718B
Marcadores