Hola chicos!
Esta mañana me he dado cuenta de que me ha aparecido una mota dentro de mi tamron17-50y no tengo ni idea de si puede influir y cuanto en mis fotos, por no hablar de que no sé si se puede quitar de alguna manera o solo me queda esperar que se vaya solita.
Un saludo.
Prueba a soplar el objetivo con una buena pera, muchas veces consigues sacarla. Para saber si te influye en las fotos prueba a tirar una foto al cielo con el f a 22 o mas si puedes.
Un saludo.
Hola, a mi me pasó hace unas semanas y estaba desesperada porque me molestaba mucho, en la fotografia no me salía pero yo la veia por el visor, finalmente vi que estaba en el espejo, con mucho cuidado la aparte con un bastoncillo y ya no tengo mota. Lo hice con un bastoncillo porque no tenia pera, pero si tienes pera es mejor y procura poner la camara boca abajo para que la mota salga hacia fuera sinó simplemente podrias cambiarla de sitio. Saludos
Hola, si la mota está dentro del objetivo como flotando en medio de las lentes no se va a ir a ningún lado. Quedaté tranquilo que por una motita de polvo no influye en las fotos. Haz pruebas y verás como no se nota para nada.
La única solución es mandarlo al SAT, que lo desmonten y lo limpien. No merece la pena.
Saludos.
Marcadores