
Hola amigos,voy a comprar un Canon 50mm1.2,y me han llegado algunas informaciones sobre su calidad,alguien que lo tenga me podria informar de su rendimiento y calidad de imagen?
Muchas gracias
Si quieres ,podemos quedar un dia y lo pruebas.
Desde mi modesta opinion un 9,5 para el 50L 1,2.
Le quito 0,5 por precio.
Muchas cajas y vasos
Gracias Jose,lo he comprobado en cps con sus fotografos,y el resultado como dices es de 9.5.
Solo me has contestado tu y te lo agradezco.
Lo tengo pedido,en 10 dias....fotos...
Saludos![]()
Pues yo lo tengo, lo cambie por el 24-70 y anteriormente tenía el 1.4 y para mí si existe diferencia aparte de ese punto de luminosidad y construcción...Aunq para no todo el mundo estará justificada esa diferencia con un crecimiento exponencial del precio...Mi opinión por lo menos es muy buena y lo uso muchísimo..Disparar a 2.2 con esa nitidez y esos desenfoques es una pasada..
Slds
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
¡Hola!
Pues yo me esperaría al II, pues es de suponer que lo mismo que ha ocurrido con el 24 y con el 85, ocurrirá con el 50, una nueva versión II adaptada a digital con más definición y menos aberraciones.
Un saludo.
Mírate el Sigma 50 1.4, que tiene una calidad muy parecida y un precio muchísimo menor
Puede que estés en lo cierto, Alfonso, y no merezca la pena la espera. Por cierto, teniendo en cuenta que lo que más hago es paisaje, qué crees que me interesaría más por encima del 14 que ya tengo, el nuevo 24, el 35 o el 50 que te has pedido. Gracias anticipadas.
Un saludo.
robby:
Creo que esta version ya esta adaptada para digital porque fue presentada en el 2006. Si te esperas a que saquen la version II podrias esperar hasta 20 años como sucedio con el 85L
Si algun dia quieres comprar alguna lente de las que dispongo yo (mira mi firma).
Mandame un MP y quedamos Alfonso.
Vivo en Barakaldo.
Muchas cajas y vasos
Marcadores