Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Caida del 50mm 1.4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    207

    Predeterminado Caida del 50mm 1.4



    Hola a todos, por decir algo.

    Os cuento, esta tarde iba a salir a echar unas fotillos y eso, cojo mi mochila y zass, estaba abierta, la camara, los objetivos, el flash, todo se me ha caido desde una altura de 1m. aprox., en un principio funciona todo bien, salvo mi mayor joya, el 50mm. No enfoca.

    De verdad es mala suerte, que se caiga todo, y que se rompa lo mejor que tienes. En fin, y yo ahorrando para comprarme Tokina 11-16.

    Mañana llamaré al servicio técnico a ver que me dicen.

    A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, la reparación (si tiene) será costosa? etc.

    Tengo una cara de tonto que no veas y unas ganas de....,

    Un saludo.
    6d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 16-35 f4, Canon 50 1.4, 190 Xprob + 322RC2, Flash Canon EX580 II, Nissin Di866

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    En estos casos, lo peor es la cara jilindrón que se te queda y el cuerpo de jota que tienes todo el día, como para que te pidan 30 euros prestados vamos.

    Suerte con la reparación, que sabiendo cómo se las gastan los servicios técnicos no creo que sea un regalo precisamente. Consuélate al menos con que no ha sido la cámara, que ésta seguro que hubiera sido más cara la reparación.

    Saludos....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1.350

    Predeterminado

    Joer, que tragedia.....Mucha suerte con la reparación...Yo me llevé un susto tambien cuando mi 17-40 calló de mis manos un día, pero al final no fue na...

    Suerte!

    Slds

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Una putada tio...y yo traumatizado por que he comprado un filtro que no me sirve...ve ahorrando un poquito por la broma es graciosa...
    http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
    Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    gracias a todos por los ánimos, pero el mosqueo no se me va.

    ¿Como funciona el servicio técnico de Canon? He visto en la pagina web que hay una tarifa plana que vale 157 €, alguien sabe como funciona?

    Sl2.
    6d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 16-35 f4, Canon 50 1.4, 190 Xprob + 322RC2, Flash Canon EX580 II, Nissin Di866

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Uf valla marron!! espero que no sea nada y que puedas solucionarlo pronto!Saludos
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    ¿Que si me ha pasado algo similar? Vaya que sí... Un sábado por la mañana, tres horas antes de comenzar un reportaje de bodas a unos amigos, puse la 30D con el Tamron 17-50mm f2.8 en el monopié, y ambos directos al suelo desde más de metro y medio. La 30D no encendía, los anillos del tamron no giraban, y tuve que enviar ambas cosas al servicio técnico, pagando unos 450€ por ambas reparaciones. Tremendo.

    Eso sí, debo decir que el SAT de Canon sobresaliente, mucho mejor que el de Tamron (Robisa). Recogieron la cámara muy pronto, y en apenas unos días tenía la cámara como nueva en casa.

    Suerte!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    ¡Uff! Lo siento de veras tío, a mí se me ha caído la cámara desde un metro en suelo de baldosa y por suerte ni a la cámara ni al 17-85 les pasó nada. Creo que me puedo sentir más que afortunado. Espero que soluciones pronto el problema .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo desde 1 metro mas o menos de altura... con la 5D y el 24-70 montado sin filtro ni parasol, la 5D aguantó como una campeona, ni un rasguño...
    evidentemente debido al peso del objetivo este fué el que golpeó en primer lugar el suelo, resultado, objetivo tierra, es decir, achatado por los polos... ahora al 24-70 no le entra ningun filtro ni puedo ponerle la tapa, pero funciona a las mil maravillas, le hice una prueba para ver si se habia descentrado y salió todo bien, asi que ná... total, nunca he pensado en venderlo asi que lo mismo me da, me da lo mismo que este abollado
    eso si.... el dia de mal rollo no te lo quita nadie, despues te das cuenta de que en el fondo es una chorrada en comparacion a otros problemas.... y te sirve de leccion para que nunca mas te vuelva a pasar
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    por lo del SAT (serfoto)de canon a ver , yo acabo de recibir mi camara y pISa despues de 20 dias sin ella, el problema era que no enfocaba bien. Arreglarlo lo arreglan pero tardar .....tambien.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Berlín, Alemania
    Mensajes
    445
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado

    Estas cosas no las contéis, que luego se buscan en el foro cuando ponéis algo en compraventa jajajajaj.

    Es broma :P
    A mi se me cayó un Tamron 70-300 subiendo una cuesta en Segovia. No había desayunado, era la 1 e iba pensando en un vermú con tortilla cuando, cambiando de lente, se me resbaló el tamron y salió volando por la típica leche que le das cuando intentas cogerlo en el aire xDD
    Con tan mala suerte que fue a parar al suelo ¡¡empedrado!! (¿¿¿pero en qué pensaban en el medievo???) y con un coche subiendo la calle. Ni que decir tiene, que me tiré a por él en plancha.

    Pero nada, como un campeón. Una muesca en la tapa y nada más. Ahí sigue

    Qué amor enfermizo le profesamos a nuestros bichos xDD
    Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    ¡Por Dios! Tened más cuidado con el equipo, que sólo de leeros ya me duele.

    Para evitar este tipo de cosas me he convertido en un poco "maniático". Reviso que la mochila quede siempre cerrada, cuando le dejo la cámara a alguien se le cuelgo con la correa directamente, nunca dejo la cámara en la mesa con la correa colgando...

    Con lo que cuestan las cosas hay que cuidarlas al máximo.

    Saludos y suerte con la reparación.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. caida del objetivo
    Por OTXILUPO en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/09, 23:18:36
  2. caida
    Por jesus navarro guillen en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/09, 02:45:44
  3. Caida de objetivo
    Por troll en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/08, 00:56:39
  4. Caida
    Por pepelahuerta en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/08, 22:01:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •