Hola a todos,
Tengo la 350D con el kit (18-55). Normalmente suelo hacer fotos de monumentos, iglesias y paisajes. ¿qué objetivo me recomendais?. No quisiera gastar mucho dinero.
Gracias y saludos
Pues si no quieres gastar mucho dinero... mirate el Sigma 18-50 EX GD, es ultrsonico como los Canon, tiene la maxima exigencia de calidad de la marca EX y además viene preparado para Digital DG.
Otro seria el 18-50 de tamron, por lo que comentan es una verdadera maravilla. De rango como el otro más o menos.
Otro seria el Canon 17-40 L, un poco más caro, pero indudablemente un L
Otro podria ser el 17-85 IS. Proble, que no te valdria para una futura FF, pero tiene una calidad optica muy aceptable, y además un punto muy a favor sobre los demás..... vas a fotografiar cosas estaticas, y cuentas con un super aliado. El IS, es una maravilla.![]()
¿Cuanto es mucho dinero?Iniciado por approved101
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
jajajajajaja ... tienes razón. Mira que lo pensé. Eso depende de lo convincente que esté con mi mujer .... en una de estas me mataIniciado por El Pirata Robert
Pues no se, hasta 200 Euros.
Pues acabas de cerrar el abanico un montón.... con ese dinero intentaria pillar algo de segunda mano, y no seria nada para tirar cohetes.![]()
Por ese dinero no vas a encontrar nada mejor que el kit y que cubra las mismas distancias focales. Yo me quedaba como estaba y esos doscientos euros los invertía en algo de más provecho.
porfavor del ojetivo ok?
pero con mucha luz no porfavor
Marcadores