
Hola. He leído en muchos posteos y además incluído el algunos equipamien tos el término "pISa". Me lo podrían definir por favor?. Gracias de antemano.![]()
Uno de los cristalitos más económicos y con grandes prestaciones que jamás ha fabricado nadie.
Es el 18/55 IS (Imagen Estabilizada), llamado por los usuarios para definirlo pISa.
En honor al anterior, algo menos nítido, cuyo nombre "pisapapeles" lo define como que servia para usarlo para eso.
El poner lo de IS en mayúsculas, es para diferenciarlo del anterior pisa.
Se come con patatas a muchas lentes de precios desorbitados incluso con cristales de fluorita "overdosa".
Usado debidamente, como otros muchos eLes, es fantástico con cámaras de sensor recortado tipo 1.6x, es decir, modelos 50D, 40D, 30D, 20D, y las series 450/400/350/300D.
Al llevar montura ef-s, no sirve para modelos de cámara tipo una cifra, 5D, 1D.
slds.
Por cierto lo bautizó un servidor. Lo reivindico.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
ejeje si menospreciar el apodo actual a mi me gustaba mas el que le puse yo en ese mismo hilo: Superpisa
Gracias amigos, la verdad es que mi máquina venía con un pISa y no lo sabía jejeje. Me parece muy auténtico que los lentes regalones de Canon tengan sus nombre más mundanos para quienes no manejamos todos los concepos técnicos.
Saludos.
Marcadores