Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Adaptador de Hanimex 28-200mm/Canon a Canon eos 400

mela071 está desconectado Nuevo

Red face Adaptador de Hanimex 28-200mm/Canon a Canon eos 400

Buenas a tod@s... a ver si me podéis echar una mano...

Hemos comprado hace unos meses una Canon Eos 400d que como decís la mayoría viene de serie con su pisapapeles jejejeje... Anteriormente a esa, mi marido tenía una canon T50 analógica con un par de objetivos que como todos los de aquellos años, son de bayoneta... Sé que tendré que acabar comprando mejores objetivos pero mientras, como no está la economía para hacer gastos de ese tipo y aunque ya me han dicho que perderé el modo automático y que perderán calidad, me gustaría poder aprovechar esos objetivos para los que me dijeron que había unos "adaptadores".....
    No tengo ni idea de material de fotografía así que cuando me pongo a buscar en ebay o en el mercadillo del foro me suena todo a chino porque me pierdo con los nombres raros, las abreviaturas y todo me parece igual ¿Me podéis echar una mano?Enlaces donde poder comprarlos o al menos nombre exacto para saber qué estoy pidiendo cuando llamo a una tienda o miro en la red...

Los objetivos son: Hanimex 28-200mm 1:3.5-5.6 y un Canon Lens FD 50mm 1:1.8

Gracias

elfarero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mira, no es una buena solución pero si tantas ganas tienes te dejo links de adaptadores:
    canon adapter fd to ef, Photography items at low prices on eBay.co.uk

http://cgi.ebay.co.uk/Adapter-For-Canon-FD-Lens-To-Canon-EOS-EF-50D-450D-5D_W0QQitemZ280322100401QQcmdZViewItemQQptZUK_Phot ography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET?h ash=item280322100401&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparm s=72%3A1683|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Prueba a buscarlo tu misma mediante "canon adapter fd to ef"

Te recomendaria comprar objetivos baratos, puedes comprar un canon 50mm 1.8 por 60€ nuevo y luego comprar lentes sigma o tamron que son baratas, pero el canon ese es la hostia y muy barato, se que es una focal fija, pero te acercas o alejas, fue mi primer pobjetivo y me dio muy buenos resultados.

Predeterminado

Muchas gracias niño.... ya sé que es una opción "mala" pero como la economía no permite muchos más excesos (no se pueden tener varias aficiones... y las dos caras como la acuariofilia y la fotografía jejeje) pues es una de las opciones que barajaba.... Ayer estuve llamando a todo lo que pillé de Valencia que vendían material fotográfico y algunos ni sabían lo que eran... Otros me decían que servían los mismos objetivos (menos mal que son profesionales jejeje) y algunos, sabían de qué estaba hablando pero también estaban buscando ellos algo parecido desde hacía tiempo y no lo encontraban...

Gracias por los enlaces, he mandado un correo a ver si envían a España porque todo es para UK.... y pondré un mensaje en el mercadillo a ver si alguien tiene por casualidad o saben de algún sitio donde pueda pillarlos aquí...

Predeterminado

Ups... pues no.. no puedo poner post en el mercadillo porque no llego aún a los post mínimos necesarios... Mi gozo en un pozo