llevo dandole vueltas unos dias a lo siguiente y,como no, vuestra ayuda es bienvenida.
actualmente tengo el siguiente equipo:
- tamron 17-50
- canon 55-250 is
me estoy dando cuenta que me falta angular y me sobra por arriba(aparte de que cuando necesito esos 200 0 250 me "molesta" un poco cambiar.
total que me estoy decidiendo en cambiar mi equipo por:
- ultra angular(aun no se por cual decidirme)
- sigma 18-200 os.
las preguntas:
¿creeis que notare mucha diferencia en nitidez del sigma con respecto al tamron?
PD: la opcion quedarme con el equipo que tengo y ampliarlo con el ultrangular no es posible ya que no me llega el money.
PD 2: acepto que me digais alguna otra opcion con respecto al sigma.
un saludo!!!
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Hola,
Tienes un par de buenas opciones en angular, el Tokina 11-16mm o el 12-24mm de lo mejor calidad precio, y complementarlo con un Canon 24-85mm USM como TT y manten el Canon 55-250mm IS. Vendiendo el Tamron 17-50mm claro, no notaras diferencia de nitidez con el cambio, y si una mejora de la velocidad de enfoque.
Por cierto olvidate del Sigma 18-200mm DC OS.
Saludos.
No te puedo hablar de esos objetivos que nombras, pero si te quieres quitar el canon 55-250 házmelo saber el primero![]()
o incluso un 10-22, da bastante angular en aps-c
450D - 18-55 IS, 10-22, 70-200 f2.8
gracias por las respuestas.
a los compañeros que ya me queiren comprar el equipo decirles que se tendran que esperar un poco mas ejejej
mi alternativa principal era el tamron 18-270 vc.
vendiendo el 17-50 y el 55-250 is me da para comprarlo pero...entonces no me llega para el ultra angular.
asi que sigo buscando un TT digno de suplantar a mis dos lentes y que me quede un poquito para comprarme el toki...
en fin....el dinero que no abunda
saludos y gracias por vuestras respuestas.
se aceptan mas sugerencias
Yo no vendería esos dos por el Tamron 18-270. Pierdes luminosidad del rango 17-50 y pierdes calidad óptica.
a mi modo de ver tienes unas d las lentes con mejor relación nitidez/precio. El tamron es nitido y luminoso, y el canon 55-250 con su IS de ultima generación y su gran nitidez... para mi es un tandem que ningun objetivo todoterreno puede igualar.
Si se te hace engorroso cambiar de lente, a lo mejor lo tuyo no son las reflex... pero piensa que cuanquier cambio a un todoterreno del tipo 18-XXX será ir a peor.
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
bueno. pues me hacies dudar...aunque si entre a pedir consejo fue porque tampoco tenia muy claro el cambio.
se cuales cuales son los pros y los contras del cambio pero no me acabo de acostumbrar al cambio de objetivos. me faltan manos y voy muuuy lento.
la "excusa" del cambio tambien venia por el tema de poder adquirir un ultra angular.
bueno que sigo sin saber que hacer pero me parece que de momento me quedo como estoy.
un saludo y de nuevo gracias por vuestras respuestas
Lo que tienes tú ,lo tengo yo y para apsc no lo cambio por nada... sabiéndolo manejar dá una calidad excelente... pero hay que saber lo que se tiene entre las manos...
no cambie,no cambie,no cambie....
Marcadores