Hola a todos, me he encontrado con esta web:
DigitalCamaraLens.com - Análisis de Objetivos y Cámaras DSLR - Fotografía Digital
Bueno espero poder ayudar y que le sirva a alguno de ustedes, pero no se si ya esta en el foro, si es asi pido perdón y borren el post. Gracias
Es una pagina muy conocida y consultada en el foro. Usa el buscador, tienes todo ahi. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Sí, es una página muy buena, a mi ya me pasaron esa web hace un tiempo cuando huche una pregunta sobre un objetivo, pero gracias de todas formas, seguro que le vendrá bien a más gente.
Saludos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Muchas gracias por el enlace, personalmente no la conocía.
Un saludo.
es una de las mejores paginas de analisis de camaras y objetivos , es bastante conocida pero seguro que hay todavia gente que nola conoce y le vendra bien esta informacion
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
esta tambien es tremendissima Pixel-Peeper -- Over a million full-size sample photos from lenses, SLR cameras and digicams.
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
Esta es muy buena, sobre todo para ver ejemplos prácticos de las fotos tomadas con la lente que buscamos y montadas en el cuerpo que queremos.
La de digitalcamaralens es bastante popular por aquí aunque le falta actualizarse un poco y completarse algo, faltan algunos objetivos bastante utilizados como el 55-250is por ejemplo.
Otra que me parece muy buena aunque está en inglés es esta:
Canon Digital SLR Camera and Lens Reviews at The-Digital-Picture.com
Y una de las opciones interesantes que me hizo llegar a ella fue este comparador:
Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II Lens - Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results
Un saludo!
5D + Canon 35 f2 + 50 f1.8II + 28-135 IS USM & 40D + 350D + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 18-200 DC & G10 + S95
Marcadores