hola gente!!! mi gran dudaaaaaa, porke no hago mas ke oir ke sirve solo para ciertos canon EOS, y yo lo andaba mirando, me sirve el EF-S 55-250 de canon para mi Canon EOS 450D? me lo recomendais?
Si si, por supuesto que te sirve! Es muy recomendable, no lo he probado personalmente, pero eso comentan.
Hay un hilo que creo que te puede servir: http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
Saludos!
muchas gracias, ya lo habia leido justo despues de haber colgado esta pregunta aki.
Mi problema es ke soy nuevo con la 450D, llevo ya unas semanas probando la camara con el 18-55 ke traia y ya veo ke se me esta kedando corto el 55 cuando me voy a las playas a sacar fotos a las olas y demas y aprobechando ke me voy a Nueva York, estoy mirando objetivos, habia mirado un kit de tamron de 28-80 + 55-200 y otro de 28-80 + 70-300, pero igual es tener ya demasiado objetivos... muchos cambios...
al final me e decidido por el 55-250 de canon estabiliizado y, si me da, igual me pillo el 50mm ke esta por unos 65 euros al cambio alli, por si algun dia me da por sacar fotos a la novia! jajaja
ke os parece mi eleccion??
muchhas gracias por todo de nuevo
claro que sirve y es cojon**o...
Posiblemente será el segundo y último objetivo que tenga en bastante tiempo.
Espero que esta vez sí que sea cierto lo que digo!!
Un saludo.
para tu camara no hay problema ya que acepta los dos tipos de monturas eos, EF y EF-s, no sirve para las "pro" o de montura solo EF
Marcadores