Por favor: alguien me puede decir si se puede usar este objetivo con la 450D¿¿¿
Gracias,
Muchas Gracias!!!
Además, no lo vas a poder sacar nunca más... vaya joya de cristal, nunca mejor dicho...
Saludos!
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
Lo sacaras mas pronto de lo que piensa, el 85 1.2 L no va al 100x100 en camaras aps, es casi inmanejable, esta pensado para camaras acordes a su calidad peso y volumen, ademas un giro de su gigantesco motor af se chupa la bateria de tu camara en plis-plas, y ademas la 450d no tiene un sensor muy adaptado a esa apertura tan grande, para tu camara el 85 1.8 usm te dara mejor resultado, aunque parezaca mentira![]()
Totalmente de acuerdo. Yo considero que tampoco tiene mucho sentido usar el objetivo que muchos consideran la joya de la corona de Canon con una cámara no-profesional. No sé, un objetivo de 2000 euros en una cámara de 400 (+o-). Además, es un objetivo muy indicado para retratos, pero en una cámara con factor de recorte se queda muy largo, creo que sería mejor el 50mm 1.2 L.Lo sacaras mas pronto de lo que piensa, el 85 1.2 L no va al 100x100 en camaras aps, es casi inmanejable, esta pensado para camaras acordes a su calidad peso y volumen, ademas un giro de su gigantesco motor af se chupa la bateria de tu camara en plis-plas, y ademas la 450d no tiene un sensor muy adaptado a esa apertura tan grande, para tu camara el 85 1.8 usm te dara mejor resultado, aunque parezaca mentira
Claro que todo cambia si lo que pasa es que te lo dejan unos días simplemente para probar....
Pues yo veo mucho más lógico usar un buen objetivo en una cámara no profesional (pero de mayor calidad en cuanto a sensor que las profesionales que usaban ese objetivo hace unos años) que usar un objetivo de 150 Euros en una cámara profesional.
Hombre, evidentemente. A lo que me refiero es a que no vas a aprovechar al 100% el 85mm 1.2L en una 450D, yo veo más lógico tener un equipo más balanceado....que usar un objetivo de 150 Euros en una cámara profesional.
Buenos días:
Yo tengo ese objetivo y estoy de acuerdo en lo que te dicen no le vas a sacar el maximo partido que puede darte esa lente, en principio es un objetivo que esta diseñado para camaras de la serie D; piensa que pesa casi un kg, con lo que te va descompensar la camara bastante, aparte del consumo de bateria, etc.
Saludos.
5D,5DII,MARK II N Y III,EF50 1.2L,85 1.2L,135 2L,180 3.5L MACRO, 400 2.8L IS USM,16-35 2.8L.24-70 2.8L,70-200 2.8L,70-300 4.5-5.6 DO IS,100-400 4.5-5.6 L IS
Yo me compré un 35mm L y ese 85mm 1.2 teniendo una 350D
El cambio en calidad fue brutal, como tener una cámara nueva. Mil veces mejor que tener una 30D con un zoom cualquiera.
De esos dos objetivos el que nunca salía de la cámara era el 35L (que por el x1.6 funciona como un objetivo standard y me gusta mucho) , el 85L da todavía más calidad , es impresionante, pero se convertía en un 135mm y me resultaba algo largo, también es que prefiero angulares a teles. (Además el autofoco era mucho más lento que con mi actual 5DII). Pero para retrato es IMPRESIONANTE. Otra pequeña desventaja es la distancia minima de enfoque (creo que 0.8 metros) que para macro no vale nada de nada. Pero el mayor inconveniente de este objetivo es su tamaño y peso.
¿Que no se le saca todo el partido a esos objetivos? Puede ser, pero pasas de hacer unas fotos mediocres a hacer unas fotos impresionantes con la misma cámara (el color, el contraste, la nitidez y el bokeh son una orgia con este objetivo).
Yo sí lo veo justificado. Porque al final acabarás renovando la cámara, y para entonces mejor es tener ya buenas opticas.
Última edición por juanjfb; 26/07/09 a las 09:49:32
Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf
Marcadores