Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tengo claro el cuerpo, pero...que objetivo????? socorro!!

antispop está desconectado Nuevo

Predeterminado Tengo claro el cuerpo, pero...que objetivo????? socorro!!

Hola! Tengo una duda que seguro muchos tuvísteis en vuestra época y necesito ayuda, me estoy volviendo loco de remate.

Por fin me voy a comprar una 40D, el cuerpo lo tengo claro, aunqeu si pudiera me compraría una 50D (que aun no lo sé, pero lo mas seguro es que sea una 40D),pero.....que obejetivo compro???? No sé si el que suele traer (EF-S 17-85 IS USM) está bien para empezar o no. Tampoco quiero un objetivo de 4000 euros (quererlo si lo quiero, pero no puedo) pero tampoco quiero un objetivo que salgan las fotografías desenfocadas o demasiadas aberraciones...

Así que...teniendo en cuenta que voy a pasar a la 40D viniendo de una olympus e-510 con unos objetivos 14-42 1:3,5-5,6 (eqv. a 28-84) y un 40-150 1:4-5,6 (eqv. a 80-300) y bastante regulares supongo (eran los que traía la cámara) y que estoy dispuesto a gastarme unos 500 euros en el objetivo (u objetivos) que me recomendáis??? 1 solo objetivo? mejor 2 aunque mas malillos?

Muchas gracias a todos, sé que esto se habrña preguntado 1000 veces, pero es que...por ams que veo objetivos, previos, comparativas, opiniones....no lo tengo nada claro.

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo lo tengo y, sin ser para tirar cohetes, estoy satisfecho con él. Otra opción que recomiendan mucho es el tamron 17-50 f2.8, dicen que es muy nítido.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

spainsur está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por antispop Ver Mensaje
    Hola! Tengo una duda que seguro muchos tuvísteis en vuestra época y necesito ayuda, me estoy volviendo loco de remate.

Por fin me voy a comprar una 40D, el cuerpo lo tengo claro, aunqeu si pudiera me compraría una 50D (que aun no lo sé, pero lo mas seguro es que sea una 40D),pero.....que obejetivo compro???? No sé si el que suele traer (EF-S 17-85 IS USM) está bien para empezar o no. Tampoco quiero un objetivo de 4000 euros (quererlo si lo quiero, pero no puedo) pero tampoco quiero un objetivo que salgan las fotografías desenfocadas o demasiadas aberraciones...

Así que...teniendo en cuenta que voy a pasar a la 40D viniendo de una olympus e-510 con unos objetivos 14-42 1:3,5-5,6 (eqv. a 28-84) y un 40-150 1:4-5,6 (eqv. a 80-300) y bastante regulares supongo (eran los que traía la cámara) y que estoy dispuesto a gastarme unos 500 euros en el objetivo (u objetivos) que me recomendáis??? 1 solo objetivo? mejor 2 aunque mas malillos?

Muchas gracias a todos, sé que esto se habrña preguntado 1000 veces, pero es que...por ams que veo objetivos, previos, comparativas, opiniones....no lo tengo nada claro.
    Mírate este Pack en Andorravision:

40D + 18/55 IS + 55/250 IS = 900 Euros

Saludos

begoyjota está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas,
    como ya te han dicho, sin ser lo mejor de lo mejor, el 17-85 es bastante decente, a mi particularmente me gusta mucho.

te dejo un enlace con un pack de la 40D + 17-85 + 70-300, que a lo mejor te puede interesar.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

yo te recomendaría una 30D y que inviertas más en la óptica, algo todoterreno bueno, tipo 24-105L , o su hermano pequeño un 28-135 is.. te quedas sin angular, pero lo ganas en tele, y muchííííísima calidad, de echo es mejor que el 17-85,que a 17-24 dá muchas aberraciones cromáticas.
    Las diferencias entre la 30D, y la 40D son pocas, y los 2mgpxl, apenas los vas a notar....en el mercadillo hay buenas ofertas.

israelo está desconectado Master

Predeterminado

Yo lo que te recomendaria es que si toavia no sabes que tipo de fotografia te gusta, que empezaras con un TT, que te cubrira mucho rango focal.

Pero vamos que es una opinion nada mas que eso jejeje

Predeterminado

Y...que es un TT?

En principio, uso mucho mas el tele que el gran angular. Pero claro, mínimo que tenga un 28mm (eqv en 35), así que a priori, me decanto por el 17-85 antes uqe el 17-55....

mianfe está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por antispop Ver Mensaje
    Y...que es un TT?
    Esta hablando de un "TodoTerreno", un objetivo con un rango focal muy amplio, como 18-200mm por ejemplo...

Un saludo.
    · Canon ··

Predeterminado

Gracias. Soy nuevo por aquí, me ha costado como 20 minutos entender que es un mp que tanto os decís (mensaje privado)...

Sigo sin saber que objetivo comprarme, que horror

FABIOS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues bien yo te aconsejo como dijo otro compañero el 24-105L y más adelante en cuando la economia te lo permita un gran angular. És preferible gastarte el dinero en las ópticas que ganarás en calidad que no tanto en el cuerpo, aquí te dejo este enlace que hay comparativas de muchos objetivos DigitalCamaraLens.com - Análisis de Objetivos y Cámaras DSLR - Fotografía Digital

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por FABIOS Ver Mensaje
    Pues bien yo te aconsejo como dijo otro compañero el 24-105L y más adelante en cuando la economia te lo permita un gran angular. És preferible gastarte el dinero en las ópticas que ganarás en calidad que no tanto en el cuerpo, aquí te dejo este enlace que hay comparativas de muchos objetivos DigitalCamaraLens.com - Análisis de Objetivos y Cámaras DSLR - Fotografía Digital

Saludos
    Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo