Hola chicos soy nuevo en el foro, antes de nada enhorabuena por vuestro aporte a todos aquellos k tenemos dudas. hace 1 año me compre la canon 450d con el 18-55 mm pero ya se me ha kedado corta para los viajes en vacaciones k hago, me gustaria coger dos objetivos uno para cerca, para pillar detalles y otro para cojer campo con bastante amplitud a poder ser sin perder luminosidad y nitidez, que me aconsejais para ambos casos? mi presupuesto pos de 350 euros para abajo, en cada uno de los dos. muchas gracias
Mucha suerte en tu búsqueda yo estoy en tu misma situación en cuanto a la búsqueda de objetivos . EL problema se plantea en el de la amplitud (el angular), pues el más barato que he encontrado es el 10-20 de Sigma y no baja de 400€ nuevo. En mi caso el teleobjetivo he escogido el 55-250 de Canon, hablan bien de él. De todas formas busca por el foro lo que aconseja la gente, pues tu pregunta es la más repetida.
Un saludo
En el foro hay un apartado para las Presentaciones, deberías pasar por ahí para presentarte.
En cuanto al objetivo, el que te han dicho está bien de relación calidad precio y si buscas un angular el tamron 11-18 no es caro,y lo puedes encontrar en el mercadillo por algo menos de lo que dices, en muy buen estado y es un buen objetivo.
hombre pinilla veo que habemos gente de la zona, soy de torrevieja
por cierto el tamron 11-18 a como puede salir, estoy buscando un angular que no se me vaya de precio que la mujer me mata....jejejee
Otro que sigue buscando también en el mercadillo soy yo. Paciencia.
Marcadores