Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué composición de objetivos comprarías por 1.500€?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • Tokina 11-16 f2.8, Canon 17-85 f4-5.6, Tamron 18-270 f3.5-6.3 = 1486€

    7 6,93%
  • Tokina 12-24 f4, Sigma 24-70 f2.8, Tamron 18-270 f3.5-6.3 = 1.451€

    7 6,93%
  • Canon 50 f1.8, Sigma 10-20 f4-5.6, Tamron 17-50 f2.8, Tamron 18-270 f3.5-6.3 = 1.514€

    26 25,74%
  • Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8, Tamron 28-300 f3.5-6.3 = 1.467€

    11 10,89%
  • Tamron 10-24 f3.5-4.5, Canon 24-105 f4, Tamron 18-200 f3.5-6.3 = 1.549€

    11 10,89%
  • Tamron 10-24 f3.5-4.5, Sigma 24-70 f2.8, Canon 70-200 f4 = 1.494€

    39 38,61%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: ¿Qué composición de objetivos elegirías?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Thumbs up ¿Qué composición de objetivos elegirías?



    Hola a todos:

    Soy un arquitecto enamorado de su profesión y del arte en general. Hace un par de meses que me tropecé con esta web y me tenéis completamente enganchado.

    Me gustaría compartir vuestras aportaciones y comentarios para enfocar con más criterio las compras que haré a corto y medio plazo y, al mismo tiempo, como plataforma para muchas otras personas que me consta están en situación parecida.

    En cuanto a la compra de la cámara estoy dudando entre cuatro opciones (450D, 500D, 40D ó la 50D) puesto que la diferencia de precio apenas es significativa comparada con la inversión en ópticas. Descarto modelos de más precio porque aunque he utilizado en el pasado dos modelos de cámaras réflex analógicas (Minolta) me considero un mero aficionado con ganas de aprender y disfrutar de esta nuestra pasión. Si queréis opinar sobre las cámaras he iniciado un post en la dirección http://www.canonistas.com/foros/gene...x-digital.html