Hola, hace un tiempo que estoy pensando algo que me tiene indeciso.
El tema es: tengo una canon 300d desde hace unos dos meses y mi dilema es si seria mejor comprar un buen objetivo y exprimir la tecnica al máximo con la 300d o cambiar de camara más adelante. Todo ello para conseguir mejor calidad de fotografia. ¿Que me aconsejais?
Hola Tilellit, yo creo que de un tiempo a esta parte, la calidad de las cámaras digitales reflex, es bastante buena. Lo que más influye en la calidad de una fotografía, además de tu propia creatividad, es la calidad del objetivo que utilices.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Hola!
la 300D es una muy buena camara. Seis megapixeles dan para mucho y tiene un ruido bastante contenido a 800 iso.
Si la tienes hace unos meses, yo de ti iria a comprar algun objetivo, bien de mas calidad o alguno que te cubra focales que no tienes. Dinos que presupuesto tienes y te orientaremos
Mis mediocres fotos en Photoshop.com
como bien te han dicho los compañeros , con una buena óptica ,tienes mejores resultados, con 6mgpxl ya tienes de sobra para apender, y hacer buenas fotos,no todo son los pixels.... las manos el individuo,son el 65% de una buena foto.
Sin duda, objetivos buenos......yo estaba como tú hasta hace un año, que en Abril de 2008 cambié la 300D por la 40D: para entonces tenía el 50 1.4, el 17 40 y el 70 200. Es decir, cuando ya tenía una colección más que decente de objetivos, cambié la cámara. No lo dudes, las opticas son para toda la vida, invierte en cristales.......
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos
hola, ahora mismo dispongo del 100-300 de canon pero encuentro que me cuesta encontrar a veces un buen enfoque, quizas por mi falta de experiencia, ademas en ciertas velocidades creo que no obtengo el rendimiento que deseo pues a veces la foto e me queda oscura, que tambien puede ser por la falta de experiencia. Sobre presupuesto podria llegar a los 500 euros o financiar el objetivo hasta los 1500. Me interesa que tenga buena entrada de luz y maniobrable en altas velocidades.
Saludos
Yo tengo esa misma camara y hace un año me compré el Tamron 17-50 f2.8 y el Canon 70-200L f2.8 IS USM.Estoy contentisimo de esas dos compras,son unos cristales excelentes.Ahora estoy intentando convencer a mi mujer para que de su permiso y consentimiento para un Sigma 50 f1.4.Mi consejo es que inviertas en cristales,la 300D es una buena camara.Antigua y lenta,pero se porta muy bien.Espero que te sea de ayuda mi consejo y mi experiencia con la 300D.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
personalmente yo no tiraría la casa por la ventana, esos 500 euros te pueden valer para piyarte por ejemplo un tamron 17-50 y un canon 50 1.8.
O un tokina 12-24 y un canon 50 1.8, por ejemplo.
No sé, hay diferentes opciones dependiendo de que tipo de fotos quieras echar, y teniendo en cuenta también que ya tienes un tele.
saludos!!
opino lo mismo que surikatreal, dependiendo del tipo de fotografia que vayas a hacer puedes tener unos u otros cristalitos, si buscas luminosidad, los cristalitos son mas caros, pero busca y encontraras buenas ofertas, pero ante todo haz por probar los objetivos antes de comprarlos si puedes...
Canon 50d + Tamron 17-50 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 f4+ Sigma 530 dg st
Yo he tenido la 300D hasta hace poco, que se averió y tuve que cambiarla. Te lo han dicho claro, mejor invierte en objetivos, mientras funcione bien la cámara.
Un saludo.
Desde luego que si lo que echas en falta es disparar a mayor velocidad, lo que necesitas son objetivos más luminosos o estabilizados, un cambio de cámara no te va a solucionar nada.
Gracias, por vuestras ayuda, sin duda me dejais claro que invierta en objetivo, y espero decidirme por uno en breve. Lo dicho, gracias por vuestros consejos
Marcadores