Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivos: clases y tipos para la 400D

bicho20000 está desconectado Nuevo

Unhappy Objetivos: clases y tipos para la 400D

Hola de nuevo a todos....como vereis soy una autentica novatilla por las preguntas que os hago.
    me he compardo esta camara y solo tengo el objetivo que venia con ella es decir el 18-55.
    No entiendo mucho de objetivos,por no decir nada,asi que me compre una revista de fotografia pero aunme lio más con todos los modelos que hay.

Que tipos hay para que se utiliza cada uno y que es lo basico que necesito si quiero hacer fotos a algo lejano y a algun insecto??

mil gracias por todo compañeros.
    en breve abro la galeria en flickr para que me podais valorar y criticar...jajajajja
    un saludo.

mimoza está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo que tú de momento no compraría nada... Practica mucho, lee mucho para ir conociendo los aspectos técnicos de la fotografía. Y cuando hayas hecho cuatro o cinco mil fotos te empiezas a preocupar por los objetivos en base a lo que sepas que te gusta hacer, tu capacidad de hacerlo y tu presupuesto real.

En cuanto a qué objetivos se usan.... eso no es pregunta para un post. Busca una página completa de explicación (hay cientos, usa google) o coje un buen libro, y chápalo completo y en condiciones.

ánimo y que lo disfrutes.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

Maximo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Empieza practicando con el 18-55, cuando le hayas cogido el gustillo y veas que quieres ir a mas, planteate el tema de los objetivos. Para ir cogiendo un poco más de conocimiento sobre ellos, tienes un foro dedidcado exclusivametne a ellos.

Saludos.
    7D + EFS 10-22 USM + EF L 24-105 + EFS 50 1,8

Rapid1977 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado