Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivos: clases y tipos para la 400D

bicho20000 está desconectado Nuevo

Unhappy Objetivos: clases y tipos para la 400D

Hola de nuevo a todos....como vereis soy una autentica novatilla por las preguntas que os hago.
    me he compardo esta camara y solo tengo el objetivo que venia con ella es decir el 18-55.
    No entiendo mucho de objetivos,por no decir nada,asi que me compre una revista de fotografia pero aunme lio más con todos los modelos que hay.

Que tipos hay para que se utiliza cada uno y que es lo basico que necesito si quiero hacer fotos a algo lejano y a algun insecto??

mil gracias por todo compañeros.
    en breve abro la galeria en flickr para que me podais valorar y criticar...jajajajja
    un saludo.

mimoza está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo que tú de momento no compraría nada... Practica mucho, lee mucho para ir conociendo los aspectos técnicos de la fotografía. Y cuando hayas hecho cuatro o cinco mil fotos te empiezas a preocupar por los objetivos en base a lo que sepas que te gusta hacer, tu capacidad de hacerlo y tu presupuesto real.

En cuanto a qué objetivos se usan.... eso no es pregunta para un post. Busca una página completa de explicación (hay cientos, usa google) o coje un buen libro, y chápalo completo y en condiciones.

ánimo y que lo disfrutes.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

Maximo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Empieza practicando con el 18-55, cuando le hayas cogido el gustillo y veas que quieres ir a mas, planteate el tema de los objetivos. Para ir cogiendo un poco más de conocimiento sobre ellos, tienes un foro dedidcado exclusivametne a ellos.

Saludos.
    7D + EFS 10-22 USM + EF L 24-105 + EFS 50 1,8

Rapid1977 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

comparto la opinion de los demas. Mejor que sabiendo poquito te dediques a aprender con paciencia con lo que tienes. Te puedes ir ayudando de paginas a medida que te surjan pequeñas dudas en vez de intentar aprender de golpe.
    5DII / 24LII / 35L / 16-35LII / CZ50mm / 430EX
    Mis Foticos en Flickr!

failosmen está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Amos a ver. La muchacha ha preguntado por una serie de objetivos, porque tiene curiosidad. Es cierto que hay muchos modelos, casi iguales, y un pequeño consejo, dentro del mundo de los novatos, no nos vendría mal a los que no tenemos ni idea; macros yo he visto un montón, y he buscado en internet y se habla de todo. Pero en este foro de expertos, cualquiera con experiencia puede ayudar más que leyendo mil relatos.

Al menos eso pienso yo. Me subscribo a la pregunta de la forera. ¿alguna ideilla, aunque sea para empezar?
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

begoyjota está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Primera orientacion

Cita Iniciado por bicho20000 Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos....como vereis soy una autentica novatilla por las preguntas que os hago.
    me he compardo esta camara y solo tengo el objetivo que venia con ella es decir el 18-55.
    No entiendo mucho de objetivos,por no decir nada,asi que me compre una revista de fotografia pero aunme lio más con todos los modelos que hay.

Que tipos hay para que se utiliza cada uno y que es lo basico que necesito si quiero hacer fotos a algo lejano y a algun insecto??

mil gracias por todo compañeros.
    en breve abro la galeria en flickr para que me podais valorar y criticar...jajajajja
    un saludo.
    Muy buenas!!

A modo de primera orientación, el objetivo que tienes equivale en una compacta aproximadamente a un 3x. Se puede considerar como un Todo Terreno corto, es decir tienes desde un angular (que abarca un gran angulo de visión) a un teleobjetivo (tiene menos angulo de visión y nos permite acercarnos al objeto/sujeto a fotografiar).
    Groso modo, con un angular puedes capturar en una sola fotografia mas campo de vision, mientras que con un teleobjetivo tienes menor campo de visión, pero puedes acercar el motivo.

Como te han aconsejado, experimenta con el objetivo que tienes y cuando encuentres el estilo de fotografia que te gusta empezaras a buscar objetivos.
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

bicho20000 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues gracias por secundarme.....
    no es que me los vaya a comprar ya todos....sino que no entiendo la nomenclarura de los mismos en el listado de objetivos compatibles para la 400D.
    Solo eran ganas de aprender.
    gracias por las respuestas....

Cita Iniciado por failosmen Ver Mensaje
    Amos a ver. La muchacha ha preguntado por una serie de objetivos, porque tiene curiosidad. Es cierto que hay muchos modelos, casi iguales, y un pequeño consejo, dentro del mundo de los novatos, no nos vendría mal a los que no tenemos ni idea; macros yo he visto un montón, y he buscado en internet y se habla de todo. Pero en este foro de expertos, cualquiera con experiencia puede ayudar más que leyendo mil relatos.

Al menos eso pienso yo. Me subscribo a la pregunta de la forera. ¿alguna ideilla, aunque sea para empezar?