Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Un mar de dudas sobre objetivos..

FERRI está desconectado Nuevo

Predeterminado Un mar de dudas sobre objetivos..

Hola, soy nueva y empiezo en esto, y la verdad es q estoy enganchadisima
    Despues de tener una analogica me lance al mundo digital, como era principiante opte por comprarme el cuerpo de una canon 400d, me desaconsejaron q me pillara el objetivo que viene con el kit (el famosos pisapapeles) y me pille un 17-85 EFS- USM

Despues de practicar y meterme un poco en este mundillo, me surgen las dudas, queria pillar algun otro objetivo asi q ahi van

-el 17-85 se me qeda un poco corto en el tele, me mola pillar detalles y hay veces q no llego, la historia es q no me mola andar cargada con armatostes q a lo mjor no uso .x lo q he leido la gente recomienda el 70-200 (buf con miles de siglas y diferentes q no entiendo x cierto..) o incluso alguna lente fija 105..)

-Tb he oido hablar del 50 mm (1,8 o 1,4) creo q es una lente de calidad e imprescindible (a veces me qedo corta con la luz y una tiene el pulso para tocar panderetas, je,je)

- Otra duda el 17-85 solo me vale para la digital? tengo una analogica y queria saber si vale (aunq me da q no..)

Me gustaria pillar objetivos buenos q en un futuro me puedan servir si algun dia salto a la fullframe y q me sirvieran con la analogica

Quisiera empezar por el 50mm, pero luego que hariais? pillariais otros rangos? me desago del 17-85 mm? pillo otro para completar el rango hacia el tele?

Vaya soy un mar de dudas....

piquito84 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El 50 mm f1.8 es muy buen objetivo pero su construccion es algo que se podria mejorar mucho. Dicen que su relacion calidad/precio es de lo mejor de canon.

El 70-200 es un gran objetivo en sus cuatro posibilidades, aunque yo recomiendo, por lo que se dice en el foro, el f4 IS. Este objetivo es de la serie L, que es la profesional de canon, su construccion es de lo mejor del mercado. Ten en cuenta que los fotografos profesionales le dan mucha guerra a sus equipos a diario, lo que ellos piden es que el material sea fuerte y de buena construccion.

Estos objetivos te serviran para un futuro en FF, ya q son canon EF. Desconzoco si te serviran para la fotografia analogica.

Yo no me desaria del 17-85, con esa gama de focales tienes bastante cubierto.

Saludos,

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

En principio el 17-85, no es muy bueno que digamos.... yo iría a por un 17-18/50 2,8, ya sea tamrom o sigma... si tienes mal pulso el 28-135 is te iria de perlas, pero en Apsc pierdesangular, aunque si quieres cambiar a FF, te valdrá....
    En cuanto al 50 1,8 ,es muy bueno y recomendable.Hasta que saltes a FF, todavía te queda mucho ,así que coge ópticas buenas ahora y en un futuro ya se verá....
    En cuanto a tele ,te recomiendo un 55-250 is, es muy bueno y estabilizado....
    y si cambias de cuerpo mejor, por una 30D o una 40D, verás que salto,ya no querrás una FF.....