Hola a tod@s,
Soy nueva en el foro, tengo una Canon Eos 400D con un objetivo Canon 18-55 y un Tamron 18-200 con parasol. Sé que es más recomendable el tema de los objetivos fijos en vez de los todo terreno pero la verdad es que para lo que yo los uso, estoy muy contenta.
He estado mirando en la página de Digital Toy Shop y he visto este Megakit con las 3 lentes, quería saber qué opinión os merecen o si algun@ los tiene.
MEGAKIT (KIT DE GRAN ANGULAR, MACRO, Y TELEFOTO) para Canon EOS 400D
Muchas gracias,
Saludos![]()
No merece la pena, ni lo mires. Por no dar datos, no dan ni la marca, pero creo que son Besel, que no valen ni una fracción de lo cuestan. Aberraciones bestiales, por decir algo. Para convertidores, fíjate sólo en los oficiales, o bien los universales de la marca Raynox.
Ok Western, muchas gracias!!! Miraré los Raynox
Estos aparatejos raros dejan mucho que desear en calidad, yo creo que no merece la pena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Lo que me interesaba de estos convertidores es q no necesitaba cambiar el objetivo, me da la sensación de que perderé la foto o la oportunidad si lo hago. Igual es falta de práctica..
Gracias!
Marcadores