Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 17-85 para 50d?

Red face 17-85 para 50d?

Yo soy nueva y me he comprado la 50d con lente 17-85, lo necesito para retratos especialmente, que me pueden recomendar? muchas graciassssssssssssssssssss

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

para retratos????de lo mejor que hay es el 50mm f1.8 relacion "calidad precio" lo puedes encontrar sobre los 100€ tirado a comparacion a otros objetivos, y ademas te da una nitidez sobre f4 f5.6 impresionante!!!!!
    tambien tienes el 80mm 1.8 pero ese no lo e provado, pero dicen que tambien es una pasada,

sinceramente yo me coji el pack de la 50D con el 18-200, el 17-85(lo descarte por que si te vas de viaje se te pude quedar corto en algunas ocasiones de tele).....es lo mas comodo que hay, ademas, "PARA MI es un bueno objetivo TODOTERRENO salvando las distancias con el 24-105 de canon, pero claro tambien vale 400€ mas
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

zothen está desconectado Master

Predeterminado

Hombre... yo probaría a practicar con el que tienes, sobre todo si estás empezando. Luego hay mucha diversidad, y cada uno usa un poco lo que cree. Se suelen recomendar los 50mm 1.8 o 1.4, y hay gente que el 100mm 2.8 lo usa para retratos cortos, pero ya te digo que lo mejor es empezar practicando con lo que tienes... y el tiempo dirá.

Un saludo,
    Si te aburres, echa un vistazo a mi web, con mis fotos, tutoriales y comentarios sobre fotografía en general en http://www.stockimage.es

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Muevo el post al sub.foro de lentes que es dónde debe de estar, pero con la 50D si necesitas una lente exclusiva para retratos a buen precio, sin dudar el 85 mm f/1,8 ....

Saludiños

....

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Muevo el post al sub.foro de lentes que es dónde debe de estar, pero con la 50D si necesitas una lente exclusiva para retratos a buen precio, sin dudar el 85 mm f/1,8 ....

Saludiños
    Exctamente ese es el que yo compraria.....y que espero comprar a corto plazo.....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR