Hola recientemente he comprado la 1000d con el 18-55 IS.
Me voy de vacaciones a Nueva York y me gustaría ver alli algunos objetivos.
Cuales me recomendais?
Me gusta hacer fotos en los viajes y alguna que otra a la parienta.
Espero su ayuda.
Gracias por adelantado!!!!![]()
Según lo que estés dispuesto a gastarte tienes unas cosas u otras. Un buen tele para los rascacielos puede ser el canon 70-300, otro mejor es el canon 70-200 L que lo tienes en cuatro versiones dos estabilizadas y dos sin estabilizar y con o f4 o f 2.8. Una opción mucho más barata es el todoterreno 18-200 creo que de sigma que te permitirá no estar cambiando de objetivo cada vez. Otro todoterreno bueno es el 24-105 L u otro que está bien y es más barato es el 28-135. Todo depende ,como te he dicho antes, de lo que te quieras gastar. También es muy importante el uso que le vayas a dar, no solo para el viaje, sino para después.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Pues de precios no tengo ni idea. Sobre cuanto pueden salir???
Hola morpheo, yo también iré a NYC a finales de Julio, y voy a comprar allí algún objetivo...yo me voy a decantar por el Canon 24-105L, y por un Canon 50 mm 1.8 II...además tengo precios y lugares donde comprarlos barato allí...
Si te interesan, dame un toque y te paso toda la información que he recopilado, ¿ok?
SalU2.
hay mil posts sobre comprar material fotográfico en NY...pero os recordaré alguna cosilla...
1- no compréis en las tiendas con supergangas en escaparates, en los cuales te encuentras uns 5d al lado de una freidora...siempre intentarán timarte y la garantía...buscad en B&H...hay varios "grandes"...todavía el cambio dolar-euro nos favorece.
2- no lleveis más dinero del que pensais gastaros y sabiendo a por lo que vais...B&H por ejemplo es una de las tiendas de foto más bestiales que hayais visto y es tan fácil dejarse seducir...
que os divirtais
Caulquier informacion sera bien recibida, yo por desgracia no puedo cruzar el charco, pero unos amigos mios si que van y voy a aprovechar para que me traigan algo de alli.
En lo que a tiendas fisicas respecta solo conozco b&h y adorama, sabes de alguna mas que merezca la pena??
Gracias apañero.
Depende de gustos y presupuestos. Por gusto el canon 17-40 y el 50 1.4. Por presupuestos el tamron 17-50 y el canon 50mm 1.8.
Depende, de según como se mire, todo depende, depende, de qué depende?.....
Si vas a NYC, ni te lo pienses B&H Photovideo, es una tienda de electrónica la cual tiene 70 mostradores de atención solo de fotografía y puedes probar todos los objetivos con tu cámara!!
Por las tiendas del centro también puedes regatear, pero yo a uno regateando me salía aun 10$ mas caro que en B&H.
Saludos!!
gracias por las respuestas!!!!
La verdad sq tb miro el presupuesto jejejeje. Ya que al ser estudiante, ando algo cortillo de perras. Pero weno ya q se va se hará lo q se pueda jejeje.
Bueno pues leyendo y leyendo creo q mirare el objetivoCANON Objetivo estándar EF 50 mm f/1,8 II
porque me gusta hacer fotos de noche y en los viajes hacemos muchas fotos de noche jejeje.
Otra duda q tengo s para q sirve un ojo de pez y cuanto vale normalmente.
Ains esto s lo q pasa por ser un novatillo y no tener ni idea!!!!! jajajajaj
Buenas, yo recientemente me he comprado en NY un sigma 18-125 OS y fuí a B&H y no tenía ni ese ni un par de objetivo que pregunte (canon 18-85 is) que pregunte, a parte que no me gustó mucho el rollo que tenían. (o por lo menos el que me atendió)
Asique me fui a ADORAMA Adorama NYC Store, que era otra tienda que tenia en la lista y alli me lo compré, con un pack de filtros un neutro y un polarizado y una garantia de 7 años MACK, por 300€ al cambio.
Marcadores