Hola compañer@s!!
Tengo en mente sustituir el pISa de mi 450D por un tamron 17-50. Considero que es un buen salto cualitativo sin tener que desembolsar mucho dinero.
He leido y releido mucho sobre el tamron. Que si el 2.8 es una maravilla, que si tiene una buena construcción, buena nitidez, etc... Pero también veo que la velocidad de enfoque no es su fuerte. Es evidente que no tendrá la velocidad de un USM o un HSM, pero, es peor enfocando que el pISa?
Saludos
yo creo que eso no es lo importante, lo que cuenta es su calidad de imagen, ya que no creo que vayas a sacar coches de fórmula 1 con él......
yo de tí no me preocuparía por eso, y sí por la calidad de imagen....
¿Tanta diferencia de calidad hay con el 18-55 IS?
Yo estoy como tú, decidiendo...
Te puedo asegurar que es un objetico de calidad, dentro de su clase y precio, muy nítido. Yo no he hechado en falta mas rapidez para el enfoque comparandolo con el pISa, creo que ese aspecto es secunario para este rango de focales.
Saludos
Hola,
Yo me compré el tamron hace unos seis meses y estoy más que contento. tiene una nitidez extraordinaria. en cuanto al enfoque tampoco tengo queja. No es lo más rápido del mundo pero muy raras veces falla. Tengo también el tamron 28-300 y ahí si que tengo problemas de enfoque y no da la misma calidad de imagen ni de lejos. Creo que es una magnífica inversión teniendo en cuenta el precio que tiene. Yo no dudaría en cambiarlo por el pisapapeles.
El único problema serio que le veo yo es que no se lleva bien con el flash que uso (Metz 58 AF-1 Digital - canon 40-D). Cuando lo pongo en E-TTL el flash se vuelve un poco loco y siempre quema. Sólo funciona bien en automático.
Aun con ese problema yo no dudaría en comprarlo.
Saludos.
Siento el error. Hablaba del 17-50. Se me fue la pinza.
Hola,
No puedo aportar una comparativa muy objetiva de los dos objetivos, porque según me llegó el Tamron vendí el pISa. Pero después de varias semanas usando el Tamron, la sensación que tengo es que el Tamron sin ser una bala es más rápido que el pISa. Pero lo más importante, es que es mucho más preciso en el enfoque.
Eso sí, como contra, comentar que el motor de enfoque suena bastante, pero no creo que eso le preocupe a nadie.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Marcadores