Hola a todos, ante todo me presento, mi nombre es David y ayer me compre una EOS 450D en Andorra, me costo 569€ con objetivo 18-55 + funda canon +tarjeta 8gb + 2ª batería, como lo veis deprecio ?
Bueno, pues a lo que iba, que me compre la cámara y hoy haciendo fotos, pues me e dado cuenta que dentro del objetivo hay como una mota de polvo muy pequeña, pero que en todas las fotos me sale en la parte izquierda superior.
Que puedo hacer?
La llevo al servicio técnico de canon aquí en Barcelona?
Gracias y saludos
Última edición por Juan55; 22/06/09 a las 10:34:42 Razón: Aclarar título
Ke tal David.
lo primero yo la veo bien de precio y lo segundo lo que yo haria y lo más sensato es llevarla a la tienda donde la comprastes, ya que tiene garantia (siempre con el tiket de compra) a ver lo que te dicen ellos y después al servicio tecnico.
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Hola Dr:Manu,el problema es que compre la camara en Andorra,y yo soy de Barcelona,así que me tocaria hacer 200 i pico kms pa ir i 200 i pico pa volver(i va aser k no,jajaja)
Puedes llamar a serfoto (Setelsa-Serfoto). Ellos suelen actuar como centro de garantia de Canon.
Tambien puedes mandar el objetivo por Postal Expres o paquete azul a Andorra, te puede salir por unos 11€
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Hola a todos, esta mañana he llamado al servicio técnico (Setelsa) y me han dicho que en los 6 primeros meses, que me hacen una limpieza del objetivo gratis.
También me han dicho que tengo que dejar la cámara mínimo 10 días y que según lo que según vea el técnico que tendré que pagar, porque la garantía solo es del cuerpo, no del objetivo (cosa que no entiendo, porque yo he comprado todo junto)
Me da que voy a tener que volver a Andorra y que me la cambien en la tienda.
Salu2
Bueno,pues he llamado a la tienda donde la compre y el telefono esta equivocado,el mail es incorrecto y el fax no me contestan.
Nose que hacer
Damos por hecho que esa garantía tan rara no es por culpa de la tienda andorrana, por comprar fuera de España, ojo!. En mi época andorrana, no servían las garantías de Andorra.
Yo lo intentaría ya que vives en bcn llevar al SAT si te confirman que la garantía andorrana es lo mismo que la española. De ser así deja bien claro que no te cobren por algo que acabas de comprar. Ojo que los precios son exageraos, pero el que tiene la sartén por el mango..... No puedo decir más ya que tienen mi cam y mi 70-300mm (con garantías españolas), con que... suerte (me despacharon en 45 min)
Salu2
P.D. Ya es raro, ya, si reviso con lupa mis ópticas, se encuentran varias motas y burbujas y todo eso que tienen los cristales y no noto nada en las fotos.
Última edición por enricvision; 24/06/09 a las 21:24:33
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hombre, el dependiente que me atendió, me repitió 3 veces que tenia garantía Europea, así que no creo que tenga problemas por eso.
Mañana volveré a llamar a la tienda de Andorra, que he conseguido otro teléfono diferente al que yo tenia, si me dicen que me lo cambian allí volveré el domingo.
No la quiero llevar al SAT porque tengo malas experiencias de ese sitio (me jodieron una cámara pentax digital y encima les tuve que pagar y la cámara tirarla a la basura y lo mejor es que estaba en garantía)
Bueno,pues despues de todo,encontre un telefono de la tienda,mi novia llamo y hayer domingo volvimos a subir a Andorra,y sin ningun problema me cambiaron la camara.
Resulta k el problema estaba en la camara y no en el objetivo.
De todas maneras ya esta solucionado.
Gracias a todos por la ayuda.
Ya me parecia raro.
Normalmente las motas, que casi todos tenemos en las lentes, no salen el las tomas, es mejor no mirar los objetivos por dentro o te comeras el coco.
Esas manchas son de polvo en el sensor.
Saludos
Marcadores