Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Un mar de dudas (debido a la infinidad de objetivos)

noumeno está desconectado Participante

Predeterminado Un mar de dudas (debido a la infinidad de objetivos)

Hola:
    Este es mi primer post de muchos que espero hacer.

Me compre una canon 450D con el 18-55 IS en febrero. Despues de hacer bastantes fotos... me gustaría mejorar el objetivo, idea que siempre he tenido en mente. Quiero comprarlo en breve y así poder aprovecharlo en mis vacaciones a los PIRINEOS.

He estado leyendo mucho en el foro, y he llegado a la conclusión de que es mejor tener 2 objetivos que se complementen que un TT.

Pero que un TT es mucho más comodo.

En principio, me da un poco igual cual de las 2 opciones escoger pues haría lo siguiente:

Si me compro un TT, en un futuro una vez sepa que tipo de fotografía me gusta más, compraría objetivos más concretos.

Si me compro ahora un 55-xxx o 70-xxx compraria en un futuro otro objetivo para complementarlo y que fuera mejor que mi actual 18-55 is.

El caso es que para cualquiera de las 2 opciones, no se que objetivo comprar.

Mi presupuesto está entre los 250-400€.

Lo que me gustaría es saber si hay algún objetivo que sea espectacular calidad precio, ya sea un TT u otro. (Recomendaciones)

Yo vengo del mundo de la informática, donde siempre se puede recomendar algo concreto, es decir, no hace falta gastar 2000€ en un pc si con uno de 500 vas a hacer lo mismo. Quizas el hardware se parezca en eso algo a los objetivos... igual hay algo que destaque sobre lo demás por su calidad-precio.

Saludos a todos.

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo creo que teniendo un 18-55 debes aprovecharlo ya que le puedes sacar mucho jugo. Mi consejo es que completes tu rango focal. Para ello una buena opción con tu presupuesto sería un 70-300, por ejemplo de Sigma( ojo, que fuera APO DG), que ofrece buena relación calidad-precio . Es más según donde lo compres podrías añadir un 50 mm, una focal fija muy luminosa y de buenos resultados a pesar de su construcción( y barata).
    Con tiempo y dinero la cosa sería ir sustituyendo los objetivos por otros ddee mayor calidad.
    Espero que tengas varias opiniones para formarte un buen criterio. Suerte

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

¿El sigma que me recomiendas es éste? no pone DG:
    SIGMA Objetivo 70-300mm F4-5,6 APO Macro Super II para Canon
    SIGMA Objetivo 70-300mm F4-5,6 APO Macro Super II para Canon

Entre el anterior y este... ¿¿cuál sería mejor y por que??
    CANON Objetivo EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
    CANON Objetivo EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS para reflex Canon

Muchas gracias

maquepe está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estoy con mesecae, el 18-55 is no es mal objetivo y esta estabilizado, por ese precio solo lo puedes mejorar noteblemente con el Tamron 17-50 2,8 pero no tiene is, yo me quedaria con el canon e invertiria en otro que lo complemente, como dice mesecae.

Otra opcion es comprar un TT sigma 18-200 OS, es ese caso te sobraria el canon y como dices usandolo podrias decidir que objetivos te vienen mejor,
    saludos
    Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hay un post muy bueno de Vampyresa sobre el 55-250 is en el foro teles, yo de tí lo miraria antes de decidir......

Predeterminado

Hola:
    Pues gracias a todos, ya lo voy teniendo más claro.
    Aunque sea un poco incomodo (o bastante), puede merecer la pena mantener mi 18-55 IS de canon, y comprar el 55-250 IS.

El siguiente paso, sería ir mejorando los objetivos, pero no olvidemos que soy principiante.

El problema, es que yo soy una persona extremadamente cuidadosa con las cosas... y no se si me va a dar cosa cambiar de objetivo cada 2 por 3 a la cámara...

En caso de pillar un TT, hay alguno que me dé la calidad de un 18-55 + 55-250 ??? aunque sea pagando un poquito mas que por el 55-250???

Saludos

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Te doy mi opinión. Hablas de una excursión a los pirineos.... La gente dice que los TT son mas cómodos por no tener que andar cambiando de objetivo y es cierto, pero también tienes qeu pensar en el peso de ese objetivo. Vas a cargar con un pedazo de peso en la cámara para hacer fotos a 55 mm muchas veces. Llevando dos objetivos, el tele lo puedes llevar metido en la bolsa, que no pesa tanto como en la cámara.
    Yo no se si tienes interés en un tele (ahora, con las APS-C nos vamos a focales "reales de 300-400 mm con una facilidad pasmosa).
    Yo te recomendaría que comprases un tele tipo el 55-250. De todos modos mi opción (que no tiene que ser la tuya, por supuesto) es cubrir por ahora hasta 135 mm, y es un objetivo que pienso cambiar por el 24-105 en cuanto pueda. Pero claro, yo no necesito un 200 para nada. Quien sabe si en un futuro me podré permitir un 70-200, pero mientras tanto creo que voy a hacer muchas mas fotos con focales por debajo de 100 que por encima
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Los TT, dan menos calidad que los zooms específicos.... no vas a encontrar, uno que te dé la misma calidad que el 55-250 is, y menos estabilizado, ten en cuenta el peso que llevarás en la cámara con un TT, que siempre es mayor que con un zoom...yo creo que con el tele, y luego te agencias un 17-50 2,8- y tienes muy buena calidad con este equipo.
    Yo lo tengo con una 30d y me sobra, y eso que he sido profesional durante 28 años, y la verdad es que no necesito más.....sólo es cuestión de saber usar bien lo que tienes, no por tener ópticas increibles ,vas ha hacer buenas fotos, las fotos las haces tú y nadie más.... si bien es cierto que la calidad de imagen la dá la óptica, pero con ópticas majas, se hacen fotones..No hace falta irse a L, para hacer buenas fotos.....

Twiggy está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, aquí se suma otro que también anda tela de liado, ab si cierran el foros unos dias y me dejais de liar entre todos (px no soy capaz de dejar de entrar).

En los comienzos hayá por el 2004 me compré una sony por 450 euros dsc. Una vez se me estropeó una ixus 80 por 250 euros y ya en enero 650 en la 450 D. Al tiempo me "regalaron" el tamron 70-300 3,5-6. Al tiempo em entero que el 18-55 del kit es una mierda y al poco que tb lo es el tamrom (lo imaginaba px costaba solo 150).

Despues me surje el problema de no tener un duro. Cuando ya lo tengo, resulta que es inviable aclararse. Cuando no soy yo y mis dudas de lo que realmente es mejor para mí, sois todos vosotros, jajaja, que si este es mejor que si el otro. Que si calidad-precio ......

Inluso he barajado la posibilidad de gastarme 1000 lerus en un L, pero aún así pierdo mucho angular.

Despues de dar muchas vueltas y de leerme mucho el post de vampiressa del tamrom 18-270 Vc, creo que voy a apostar por él y cerrar los ojos y que dios quiera.

Yo mas que nada la uso en viajes y semana santa. Para las reuniones familiares tb tendria el 50 f.1.8, ademas de que el tamron es angular. Para rematar la faena creo que tiene un precio "aceptable" poco mas de 500 euros. Px me da a mí que los L y demás quizas den una calidad que a día de hoy ni necesito ni creo sea capaz de valorar.

A to esto tb me tendre que gastar un dinero en un ordenador px parece que si no tienes el Photoshop y el otro programa que no estoy seguro de como se llama, no eres nadie.

y cuando tenga el tamron si dios quiere querré un angular ..............
    450D + Tamron 18-270 VC + 18-55 Is + Falcon 8 mm + Canon 50 mm f.1.8 + Ixus80

http://www.flickr.com/photos/canditrece/

Predeterminado

Solo un apunte. el 18-55 no es una mierda ;-)
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Seta666 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me sumo a lo que dice ReZn0r; el 18-55 IS es uno de los mejores objetivos que pudes conseguir relacion calidad-precio, el 18-55 II tenia mala fama pero canon lo a solucionado con este y el 55-250 IS (principalmente por que nikon estaba ofreciendo buenas lentes de kit y se lo estaba poniendo dificil) no creo que encuentres un objetivo mucho mejor por menos del doble o triple de lo que valen estos
    aqui estan las pruebas en una 50D

Test de 18-55 IS mejor relacion calidad precio 163€+iva
    Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS - Retest @ 15MP / Review

Test del 17-85 IS mejor construccion, mas rango focal que el pISa, no tan bueno opticamente ¿? 446€+iva
    Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 USM IS - Retest @ 15MP / Review

Test del 17-55 2.8 Mejor construccion, superior optica, 4 veces mas caro 865€ +iva
    Canon EF-S 17-55mm f/2,8 USM IS - Retest @ 15mp / Review

Sorprende que el pISa supera opticamente en la misma focal al 17-85, no en el centro pero si en los bordes y extremos

y de regalo la del pisa clasico, este si que sufre mas; el pISa es una muy buena actualizacion y una de las razones por las que cogi la 1000D, sino habria cogido nikon(D40 o D60)
    http://www.photozone.de/canon-eos/18...review?start=1

Predeterminado

RElación calidad-precio, ese y el 50 mm 1.8 Porqué será que tengo los dos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo