Buenas, tengo una duda (otra más xDD) y es que estoy haciendo caja, pero quería saber cual de estos dos objetivos me daría más calidad, si el 50 F1.4 o el 24-70 L, se que no son comparables, pero quería saber cual daría una calidad "mejor" o si vale la pena que haga caja para el 24-70.
Saludos y gracias por las opiniones![]()
son dos lentes totalmente diferentes. el 50mm evidentemente dara mejor calidad que el 24-70 L, sobre todo a f/2,8 y f/4. a partir de hay no creo que haya diferencias. pero con el zoom tienes mas versatilidad.
eso si, nunca esta de mas un buen 50mm
Yo personalmente tengo los dos modelos que comentas y estoy muy contento con ellos.
El 50 para mi gusto es una pasada en cuanto a nitidez, tiene la "pega" de que es un fijo y estas un poco limitado en algunos aspectos. En cuanto al 24-70, pues creeo que es el zoom que mas nitidez te puede dar, por lo menos de los que he probado yo. La pega que tiene es el precio.
Lo mejor que puedes hacer es comprar los dos, jajaja.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Son dos lentes distintas, para empezar una fija y la otra zoom-tele. Yo tengo para jugar un Zeiss planar T 1.8 manual con adaptador y es una pasada, me lo juego con el canon. Tambien tengo el 24-105 y el planar T lo supera con creces, en nitidez sobre todo. Pero insisto nada tiene que ver una lente fija con un zoom.
Marcadores