Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 400d + 50mm f/1.4

absv está desconectado Participante

Predeterminado 400d + 50mm f/1.4

Hola!!
    Bueno hace dias abri un tema pidiendo ayuda y consejos acerca del objetivo de 50mm y 18-200mm
    y no estaba segura de cual comprar, al final me decidi por el 50mm pero tambien tuve mi otra duda y no sabia si comprar uno de 1.8 o 1.4 ...al final mi madre me regalo el 1.4 por mi cumpleaños y no tenia planeado comprarlo hasta
    septiembre asi que estoy super feliz

Muchisimas gracias por vuestros consejos, me ayudaron muchisimo!

Tengo una 400d , se que no es una 5d mark o 40d pero soy muy muy muy amateur y quiero aprender poco a poco y con calma y por eso cuando la compre decidi que sea una no tan profesional ya que se que mis conocimientos son muy excasos, eso si no me quejo de la 400d pero claro cuando veo la 5d o la 1d o muchas que hay por ahi se me cae la baba

Os cuento que me costo adaptarme porque estaba acostumbrada al 18-55mm...por ejemplo tenia que pedir a todos que se alejen o yo alejarme o acercarme la mayor parte del tiempo jejeje.
    Pero ya le voy pillando el truquillo y estoy encantadisima! la calidad es mucho mejor y el bokeh es mi parte favorita de todo esto jejeje.
    aun no he probado en hacer fotos en espacios cerrados pero estare en ello prontito! jejej
    ayssss lo siento que me he enrollado como siempre y os he escrito un sermon, lo siento mucho por mis faltas de ortografia pero tengo la malisima costumbre de no acentuar las palabras ayss

Aqui una fotito que hice esta semana, la foto esta sin editar.
    Creeis que tiene mucho ruido o soy yo? espero que no porque soy muy torpe con el tema del ruido ya que no se eliminarlo.

muchas gracias por los consejos y besitos!

Klarth está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No le veo ruido, sólo mucho desenfoque y supongo está tomada con apertura de 1.4. Normal que se vea así. Yo también tengo el 50mm 1.4 y es una pasada. Perfectamente usable a 1.4 y a partir de menores aperturas la nítidez es increíble. Un objetivo con calidad óptica L disfrazado.

Cualquier duda de este objetivo es bienvenida.

Saludos!
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

absv está desconectado Participante

Predeterminado

gracias por responder!

si esta foto la hice en momento "dispara y adios" porque la dueña de la tienda me miro
    con cara rara xDD

la verdad es que estoy muy contenta y estoy dandole caña y acostumbrarme porque
    soy muuuuy nuevita en esto jeje.

Pues si mira ya que te ofreces, pobrecillo no sabes lo preguntona que soy xD, quisiera saber si deberia comprarme un parasol para este objetivo...porque si no es tan necesario
    pues mejor para mi bolsillo xD

muchas gracias de antemano!

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esta hecha a f2.8 y es genial.
    Este objetivo es una pasada por construcción, luminosidad y en focal fija es uno de los imprescindibles en la bolsa. Yo no lo tengo, pero ya me gustaria. A ver si cumplo años rápidamente y van cayendo más componentes. Enhorabuena.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Klarth está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola de nuevo.

El parasol yo lo conseguí por Ebay, hay muchas tiendas en ese sitio que lo venden. En mi país me lo vendían casi al triple (están locos).

Tú avienta las preguntas (aunque sean miles), son bienvenidas y trataré de responderlas.

Saludos!
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

maquepe está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo no noto ruido, para eso habria que verla a tamaño completo
    Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe